Britney Spears confirma que nunca volverá a la música
 
Hace (3) meses
 · 

Facebook Britney Spears

Compartir:

Luego de que algunos medios reportaran que artistas como Charlie XCX y Julia Michaels escribirían canciones para un nuevo disco de Britney Spears, la misma cantante salió a negar todos estos rumores.

“Para que quede claro, ¡la mayoría de las noticias son basura!”, escribió Britney Spears en una publicación en Instagram el 03 de enero. Igualmente señaló no esperemos su regreso musical.

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

“Siguen diciendo que estoy contactando a gente aleatoria para hacer un nuevo álbum… ¡¡¡Nunca volveré a la industria musical!!!“, dijo la cantante rompiendo nuestras esperanzas e ilusiones.

No tendremos nuevo disco de Britney Spears, pero ella seguirá escribiendo canciones

La estrella recordó en la publicación que lleva dos años escribiendo canciones para otras artistas; y ya lleva más de 20 temas firmados con un pseudónimo o de forma anónima.

“¡¡Cuando escribo lo hago por diversión o escribo para otras personas!! (…) ¡¡Soy una escritora fantasma y sinceramente lo disfruto mucho!!“, comentó la artista de 42 años.

No hemos tenido un nuevo disco de Britney Spears desde que lanzó Glory en 2016. Sin embargo, en su reciente libro de memorias, ‘The Woman in Me‘, explicó que cuando era joven “la música era mi vida y la tutela fue mortal para ella”.

 

Ahí mismo aclaró que no era su prioridad empujar de nuevo su carrera musical. “Es hora no ser sea alguien que otras personas quieren que sea; es hora de encontrarme a mí misma”, escribió en sus memorias.

Las grabaciones más recientes de la cantante incluyen dos sencillos: “Hold Me Closer”, con Elton John y lanzado en 2022, y “Mind Your Business”, una colaboración con will.i.am y que originalmente fue grabada para su álbum de 2013 Britney Jean.

Igualmente en la publicación en Instagram, Britney Spears aprovechó para responder a los comentarios de que su libro de memorias fue “publicado ilegalmente sin mi autorización”.  “Eso está lejos de la verdad”, aclaró.

 

Con información de Animal Político

Compartir:
Relacionados
title
Hace (3) meses
title
Hace (4) meses
title
Hace (5) meses
title
Hace (5) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 10 de abril de 2024
Por Web Criterio . 12 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 8 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad