Papá espléndido: Luis Miguel depositó 25 mdp a los hijos de Aracely Arámbula
 
Hace (6) meses
 · 

Foto: Especial

Compartir:

Hace una semana se dio a conocer que Luis Miguel había depositado lo correspondiente a la pensión alimenticia para los hijos que tuvo con Aracely Arámbula, pero, de forma reciente, se informó que el cantante otorgó poco más de 25 millones de pesos por tal concepto.

Sin embargo, una fuente judicial dijo en su momento al diario El Universal que, pese a que el intérprete de “México en la piel” y “Oro de ley” dejó dicha cantidad de dinero, la actriz no ha ido a recoger el recurso económico.

Este viernes, personas cercanas al Tribunal de lo Familiar de Ciudad de México dijeron que el Sol de México otorgó lo de dos años de pensión, lo que debía, más año y medio de adelanto, lo que, en suma, depositó cerca de 25 millones de pesos.

Pese a esto, afirmaron que dicha cantidad aún permanece dentro de esta instancia debido a que el juez que lleva el caso de ambas celebridades ha notificado en varias ocasiones a Aracely Arámbula para que reclame el dinero, pero que ha hecho caso omiso.

Es Luis Miguel el cantante más taquillero
Foto: Agencia Reforma

Se desconoce qué acciones se implementarán tras el cumplimiento de Luis Miguel a sus responsabilidades, aunque, en ocasiones anteriores, la Chule ha dejado en claro que no necesita del dinero del intérprete y que con lo que reúne en los trabajos en televisión le ha permitido dar una vida acomodada a sus hijos.

Redacción web

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 2 horas
title
Hace 5 horas
title
Hace 5 horas
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad