Escultura hiperrealista de Vicente Fernández es colocada en su rancho
 
Hace (4) meses
 · 

Instagram VIcente Fernández

Compartir:

En el marco del segundo aniversario luctuoso de Vicente Fernández, en el Rancho Los Tres Potrillos quisieron recordar al fallecido cantante de una forma especial, con la instalación de una escultura hiperrealista con su imagen.

Fue en la cuenta de Instagram del “Charro de Huentitán” que se compartieron imágenes de esta obra que busca mantener vivo el legado musical y artístico que dejó Vicente Fernández, además de todo lo bueno que dejó para su familia, quienes decidieron colocar este monumento muy cerca de donde descansan sus restos.

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

Quienes estuvieron presentes en la presentación de esta escultura, pudieron tomarse una foto con ella. Un detalle que conmovió a todos los presentes fue las reacciones de doña Cuquita Abarca y Alejandro Fernández al momento de ver por primera vez la estatua del intérprete de “Por tu maldito amor”, pues no pudieron evitar el llanto.

La viuda de Vicente Fernández dijo: “¡Claro!… es que está muy… natural, gracias”. Pero el “El Potrillo” tampoco pudo ocultar su impacto al ver la escultura, que se sabe fue realizada por el artista Rubén Orozco.

 

Redacción web

Compartir:
Relacionados
title
Hace (4) meses
title
Hace (4) meses
title
Hace (6) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 5 de abril de 2024
Por Web Criterio . 3 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 1 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad