Alejandro Fernández “estalla” contra su público por no cantar con él
 
Hace (6) meses
 · 

Foto: Reforma

Compartir:

En una de sus presentaciones recientes, Alejandro Fernández protagonizó un momento incómodo cuando, al momento de interpretar una de sus canciones, nadie le siguió la letra, a lo que él, molesto, reclamó al público y amenazó con irse del recinto en el que estaba.

El Potrillo en ese momento cantaba “Me dediqué a perderte”, uno de los temas más famosos, pero se decepcionó cuando invitó a los presentes a corear la canción, nadie lo apoyó, a lo que él siguió en su labor.

Poco después, intentó interactuar con la gente, pero al parecer obtuvo una baja respuesta, pero en el instante en que volvió a pedir a la gente que corearan la letra, la mayoría guardó silencio, a lo que el hijo de Vicente Fernández lanzó una advertencia.

“¿Van a cantar o no van a cantar? Si no, entonces yo me voy a cantar allá”. Reclamó Alejandro Fernández, visiblemente molesto y señalando hacia las bambalinas, a lo que el público lanzó un “no” como respuesta, a lo que él hizo un gesto, quizá de desaprobación.

Sin embargo, la actitud del Potrillo no pasó desapercibida en las redes sociales, en donde los internautas reprocharon su actuar ante su público y muchos le recriminaron que “él es el artista, el que debe de cantar” o “ahora resulta que el público debe dar el show”, entre otros comentarios.

Alejandro Fernández “estalla” contra su público por no cantar con él

No obstante, muchas personas apuntaron que, en realidad, Alejandro Fernández “tiene un trato amable” con sus seguidores en sus conciertos, por lo que les causó extrañeza que actuara de esa manera.

 

Redacción web

Compartir:
Relacionados
title
Hace (4) meses
title
Hace (4) meses
title
Hace (6) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 5 de abril de 2024
Por Web Criterio . 3 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 1 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad