¡Alerta! Cambio de fecha para el concierto de Alejandro Fernández en Pachuca

La página de venta de boletos toptickets muestra una modificación, pasando del 20 de abril al 15 de junio. La organización aún no se ha pronunciado al respecto.

 
Hace (2) meses
 · 
Compartir:

Usuarios que intentan comprar boletos para el concierto de Alejandro Fernández en Pachuca se han encontrado con una sorpresa inesperada al notar una modificación en la fecha del evento. La página de venta de boletos toptickets, encargada de la distribución de entradas para el espectáculo, ha cambiado la fecha del concierto del 20 de abril al 15 de junio.

Al intentar realizar la compra, se muestra claramente que la fecha del evento ha sido modificada en la plataforma, generando confusión entre los potenciales asistentes. Hasta el momento, la organización detrás del concierto no ha emitido ningún comunicado oficial para aclarar si este cambio es un error de la plataforma o si la fecha del evento ha sido efectivamente modificada.

 Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

Los usuarios interesados en asistir al concierto de Alejandro Fernández en Pachuca están invitados a verificar por sí mismos la información a través del siguiente enlace: toptickets.pagatusboletos.com/comprarEvento. Se espera que en los próximos días se brinde una aclaración oficial por parte de la organización para esclarecer esta situación y evitar confusiones entre los fanáticos del cantante.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (5) meses
title
Hace (5) meses
title
Hace (7) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad