El viernes, Pachuca recibe al Tumbado Bélico Tour

Este 1 de marzo, la fusión entre uno de los exponentes de los corridos tumbados y uno de los cantantes con mayor éxito del regional mexicano se escuchará en la Bella Airosa

 
Hace (3) meses
 · 

Fotos. Redes sociales

Compartir:

La espera ha terminado, finalmente este viernes Natanael Cano y Luis R Conriquez llegarán a la plaza de Toros “Vicente Segura” de Pachuca, con su esperado Tumbado Bélico Tour.

Desde hace unas semanas, tanto Natanael Cano, como Luis R Conriquez anunciaron una fecha para que el Tumbado Bélico Tour pudiera ser visto por los pachuqueños.

 Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

Este 1 de marzo, la fusión entre uno de los exponentes de los corridos tumbados y uno de los cantantes con mayor éxito del regional mexicano se escuchará en la Bella Airosa.

Los amantes de los corridos tumbados ubicados en la Bella Airosa, están ansiosos por asegurar su lugar en el Tumbado Bélico Tour ¿aún no tienes boleto? Puedes checar si todavía hay disponibles a través del portal www.toptickets.com.mx


Los precios van desde los 2 mil, hasta los 3 mil 500 pesos, no te pierdas esta oportunidad de ver a este par de artistas que han arrasado en las listas de popularidad.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (2) meses
title
Hace (3) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Anuncian a los nuevos críticos de La Academia
Por Redacción Criterio . 15 de mayo de 2024
Por Redacción Criterio . 24 de mayo de 2024
Por Redacción Criterio . 21 de mayo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad