Luis R Conriquez denuncia agresiones físicas por parte de su ex esposa y familiares

En un video compartido en su cuenta de Instagram, se puede observar a Conriquez sentado en una silla, visiblemente afectado por golpes en su rostro

Imagen: Redacción Criterio
 
Hace (2) meses
 · 
Imagen: Luis R Conriquez denuncia agresiones físicas por parte de su ex esposa y familiares
Luis R Conriquez denuncia agresiones físicas por parte de su ex esposa y familiares
Compartir:

El cantante del regional mexicano, Luis R Conriquez, ha compartido una denuncia a través de sus redes sociales, en la que afirma haber sido víctima de agresiones físicas por parte de su exesposa y familiares de ella.

En un video compartido en su cuenta de Instagram, se puede observar a Conriquez sentado en una silla, visiblemente afectado por golpes en su rostro, mientras porta una playera negra, short blanco y unas sandalias.

 Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

En sus declaraciones dirigidas a sus seguidores y al público en general, Conriquez deja claro que, aunque no es dado a los chismes, hay una situación que siente necesario aclarar. Según sus palabras, la separación entre él y su esposa, madre de sus hijos, se remonta al pasado mes de enero, y el proceso de divorcio está en marcha.

Sin embargo, desde entonces, se han difundido diversas versiones sobre la situación, lo que ha llevado al cantante a romper su silencio y exponer la violencia que asegura haber sufrido.

“Se dice mucho que la primera esposa, que la mujer del proceso, sí, es la mujer del proceso y mis respetos para ella, pero cuando tú no estás a gusto con alguien, te tienes que ir. Mi vida personal y la vida de Luis R es la de un artista que está para ustedes”, mencionó el cantante.

Conriquez relató que decidió rentar una casa para tomar unas vacaciones y poder estar más tranquilo en compañía de sus hijos y su actual pareja. Sin embargo, una noche, su exesposa, acompañada de su madre, su hermana y una amiga, ingresaron a la propiedad y lo agredieron.

“Se metieron ‘a la malagueña’, se metieron hasta el cuarto donde estaba con mi novia. Cuando vi que entraron, se le fueron encima todas a ella (su actual pareja) y yo, pues como pude, las retuve para que ella se fuera y me golpearon, aquí pueden ver”, expresó.

Finalmente, Luis R Conriquez compartió esta situación porque considera que la situación que vive ha llegado muy lejos y quiere que sus fans se enteren de todo lo que está viviendo y la injusticia que está experimentando. “Yo sé que mucha gente sabe quién soy y sabe cómo soy. No creo que sea motivo para tantas pinches injusticias, tantas mamadas que han pasado”, concluyó.

 

 

Compartir:
Relacionados
Imagen: ¿Sabes cómo denunciar malas prácticas del transporte público?
Hace 21 días
Imagen: Santiago de Anaya alista denuncia por decomiso de cemento
Hace 22 días
Imagen: Libra Adelfa Zúñiga proceso en su contra por robo
Hace (2) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Web Criterio . 12 de junio de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad