Celofán le canta a la desilusión con Harakiri

Celofán refleja su compromiso con la escena independiente

 
Hace (1) meses
 · 
Compartir:

Celofán, banda de rock con base en Ciudad de México, conformada por Guillermo, Luis, Diego y Joel, quienes han consolidado su presencia en la escena del underground nacional, estrena el sencillo titulado Harakiri.

Este nuevo material de estudio es producido y grabado por ellos, compuesto por Memin y mezclado y masterizado por Ignacio Sotelo; Harakiri aborda la desilusión amorosa, utilizando elementos característicos del género y de su contexto musical.
Celofán refleja su compromiso con la escena musical independiente en su trayectoria construida a través de giras nacionales presentándose en Cdmx, Acapu-lco, Puebla, Querétaro, Oaxaca, Pachuca, Guadalajara, Zacate-cas, Tehuacán, Aguascalientes, Texcoco, Veracruz, Irapuato, Toluca, Cuernavaca, entre algunas otras ciudades más.

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

Además del éxito de los EP de estudio Celofán, Viaje demorado y Split, y uno en vivo titulado Sesiones en Valenzo Récords, con temas de amor, el desamor, la alegría y la depresión.

Al hablar de los artistas que los inspiran, los músicos mencionan a Manchester Orchestra, Led Zeppelin, Tame Impala, Michael Jackson, La Sonrisa de Julia, Leiva, Marcos Caos y División Minúscula como sus rreferentes.

Sobre sus proyectos a corto plazo, Celofán revela el lanzamiento del disco en abril y una gira a finales del primer semestre del año.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (1) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 5 de abril de 2024
Por Web Criterio . 3 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 30 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad