Celebra Keane 20 años de Hopes and fears

La banda de pop rock británica Keane llega este lunes al Palacio de los Deportes, en Ciudad de México

 
Hace (1) meses
 · 

Keane se presentará esta noche en Ciudad de México

Compartir:

La banda de pop rock británica Keane llega este lunes al Palacio de los Deportes, en Ciudad de México, para ofrecer uno de los conciertos más esperados del año: el Hopes and Fears Tour 2024.

Esta gira musical, que no debe confundirse con la de 2004, celebra los 20 años del lanzamiento del emblemático álbum homónimo, que vio crecer éxitos como Somewhere only we know, Everybody’s changing y This is the last time, entre otros.

 Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

Con gran popularidad entre los mayores de 30 años, esta noche la banda originaria de East Sussex, Inglaterra, y liderada por Tom Chaplin, ofrecerá un inolvidable concierto a los mexicanos que adquirieron sus entradas desde septiembre pasado, las cuales se agotaron en instantes tras ser liberadas en sitios de venta de boletos.

Es así como se espera que la celebración a la nostalgia de sus éxitos de hace más de 20 años sea un gran concierto de reminiscencia entre los treintañeros y cuarentones que los conocieron hace más de 20 años, en su debut como banda en 2004.

Keane es una popular banda de britpop, originaria del Reino Unido, que cuenta entre sus integrantes a Tom Chaplin, Tim Rix-Oxley, Richard Hughes y Jesse Quin. Ganaron fama mundial en 2004, con el lanzamiento del que es considerado su álbum debut Hopes and fears.

Durante su carrera, se han hecho acreedores de diversos galardones, como el Brit Award, en 2005, a Mejor Artista Revelación; ese mismo año obtuvieron el mismo premio, pero en la categoría a Mejor Sencillo, por Everybody’s changing.

En 2010, los Brit Awards les entregaron el premio a Mejor Álbum en los Últimos 30 años, por Hopes and fears.

No obstante, tres años después, en 2013, la banda anunció que tendría una separación temporal y de manera indefinida.

Sin embargo, se unieron a la oleada de grupos que viven de la nostalgia para hacer un comeback exclusivo, como S Club —antes S Club 7—, del que, por cierto, una de sus vocalistas, Rachel Stevens, salió por tres años, de 2004 a 2007, con el líder de Keane, Tom Chaplin.

Así, esta noche miles de mexicanos podrán disfrutar de las memorias del que es denominado el Mejor Álbum en los Últimos 30 Años, al menos hasta la década de 2010.

DATOS

El vocalista principal de Keane, Tom Chaplin, fue novio durante tres años de una de las cantantes principales de S Club 7 —ahora conocidos como S Club—, Rachel Stevens, quien en 2014, 10 años después de su ruptura, fue nombrada la Mujer Más Sexy del Mundo, por la revista For Him Magazine (FHM), en su edición británica.

Una de las canciones más emblemáticas de la banda, This is the last time, fue dedicada a Stevens, luego de su ruptura. La canción ha alcanzado más de 50 millones de reproducciones en plataformas de streaming de video

Redacción | Pachuca

Compartir:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Anuncian a los nuevos críticos de La Academia
Por Redacción Criterio . 15 de mayo de 2024
Por Redacción Criterio . 24 de mayo de 2024
Por Redacción Criterio . 21 de mayo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad