fbpx
SonoroTicket

Siguen Tigres desenchufados


A diez años de haber lanzado su MTV Unplugged: Los Tigres Del Norte And Friends en compañía de artistas como Juanes, Paulina Rubio, René (Calle 13) y Diego Torres, entre otros, Los Tigres del Norte aún conservaban ocho temas guardados.

Estas canciones serán reveladas en otro álbum, Lo Que No Escuchaste. MTV Unplugged, que acaban de lanzar en todas las plataformas.

“Estas canciones las cantamos solitos, antes de que empezáramos el show con todos nuestros amigos, para que el público que estaba ahí tuviera un poco de entretenimiento mientras llegaba cada artista.

“Y son canciones también muy conocidas en nuestra carrera artística que la gente identifica muy bien y estaban ahí guardaditas en el baúl, pero creo que cada una de estas también marcan una historia en nuestra trayectoria, tienen mucho valor y además nunca han salido al público, ni en CD ni en un en vivo”, explicó Hernán Hernández en entrevista.

La Camioneta Gris, Cuestión Olvidada, Señor Locutor y Perdonen Mi Canto, son algunos de los títulos de las interpretaciones pendientes que reviven junto a sus propios videos animados, como un regalo y apapacho para sus fans, en espera de poder regresar a las presentaciones en vivo.

“Pensamos que es el momento ideal también porque con esto de la pandemia y la cuarentena, que nosotros también seguimos manteniendo, hay que darle a la gente algo bonito.

“Y ahora que estamos en casa hemos tenido más oportunidad de que las cosas se planeen con más calma y con tiempo, entonces aunque sean temas que ya conocen ahora los tendrán en vivo y en video”, compartió el vocalista.

Con una trayectoria de más de cinco décadas, los músicos celebran seguir escribiendo una historia de éxito, que pretenden reflejar tanto en un documental como en una bioserie.

“El documental también ya tiene mucho ahí guardado, tiene tiempo que se hizo, pero le haremos algunas modificaciones y estamos ya también en pláticas muy avanzadas para una bioserie.

“Estamos contentos con esto porque ahorita que estamos en vida y que nos sentimos en plena madurez artística y como personas, creo que es cuando uno debe hacerlo, porque así inclusive podríamos ser nosotros mismos los que interpretemos nuestra propia historia, ser los protagonistas, a mí en lo personal me gustaría que así fuera”, expresó.

Fernanda Palacios
Agencia Reforma

Noticias relacionadas

Back to top button