fbpx
Lo que circula en la redTicket

Shakira se separa del futbolista Gérard Piqué


La cantante colombiana Shakira y el futbolista español del FC Barcelona Gérard Piqué anunciaron este sábado que se separan, según un comunicado conjunto.

“Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión”, dice el corto texto firmado “Shakira y Gerard” dado a conocer por la agencia de comunicación de la cantante.

En los últimos días, Criterio publicó que los rumores sobre la separación de Shakira y Gerard Piqué seguían en aumento y ahora se ha revelado que en días pasados ella tuvo un fuerte ataque de ansiedad, que provocó hasta el llamado de una ambulancia.

La información que dio a conocer la revista española ¡Hola! dice que el hecho sucedió el 28 de mayo, alrededor de las 5 de la tarde.

La nota está acompañada por imágenes, en las que se ve al futbolista, con un semblante preocupado y tratando de ayudar a la madre de la colombiana, Nidia del Carmen Ripoll, quien también luce desorientada.

Revelan crisis de Shakira en medio de rumores de separación

 “La estampa era la siguiente: los dos coches de la artista y el deportista se encontraban aparcados en la margen derecha de una de las carreteras en las inmediaciones de su casa en la localidad barcelonesa de Esplugues de Llobregat. Sin embargo, lo más llamativo de aquella inesperada escena era la presencia de una ambulancia. Dentro de ella, se encontraba Shakira, muy nerviosa.

“Según informan estas ya citadas fuentes presenciales, la colombiana no podía dejar de llorar: sufría un importante ataque de ansiedad. Afuera, el padre de sus dos hijos, Gerard Piqué, vestido con pantalón vaquero y camisa blanca, seguía muy afectado y pendiente de su pareja el transcurso de los acontecimientos.”, se lee en la publicación.

Luego de permanecer varios minutos dentro de la ambulancia, el personal paramédido le preguntó si necesitaba ayuda psicológica a lo que respondió rotundamente: “Sí, llévenme a la la clínica Teknon de Barcelona”.

Según testigos presenciales, Piqué intentó calmarla con un fuerte abrazo, que ella recibió con agrado y han abierto más interrogantes sobre qué pudo causar esta reacción si es que no hubo ningún accidente.

Madrid, España | AFP

Noticias relacionadas

Back to top button