Portal de citas para infieles ofrece a Piqué 3 mde para patrocinar al Andorra
 
Hace (13) meses
 · 

Foto: Agencia Reforma

Compartir:

La noticia de la separación entre Shakira y Gerard Piqué y la forma de cómo se dio generó un sinfín de ideas publicitarias en los que han invocado ambos nombres para generar ventas, por lo que un portal de citas para infieles también quiere aprovechar el momento para promocionarse.

A través de Twitter, la página web Ashley Madison, la cual se especializa en generar citas entre personas que ya tienen una relación, ya sea de noviazgo o matrimonios, ofreció al exjugador del Barcelona un contrato por más de 3 millones de euros para patrocinar un equipo de su propiedad, el FC Andorra.

 

“Gerard Piqué: vimos cómo se desarrollaron las cosas entre tú y tu ex Shakira. Creemos en la no monogamia sin prejuicios, por lo que nos ofrecemos a patrocinar a tu equipo, el Andorra. ¡Ahora te toca!”, fue el mensaje emitido por la red social para adultos.

 

Asimismo, la empresa operadora del sitio web adjuntó un documento en el que, a grandes rasgos, ofrece un contrato de un millón de euros anuales por un plazo de tres años a cambio de, entre muchas cosas, promocionen a Ashley Madison en las historias y publicaciones de Piqué y aparezca el logo de la firma en las camisetas del FC Andorra.

Además, también piden al menos seis minutos de impacto en las vallas publicitarias en el Estadi Nacional, la casa de los Tricolores, la presencia de la marca en las redes sociales del equipo, en su página web y que cinco de sus jugadores aparezcan en los promocionales del portal.
Adicional a esto, Ashley Madison ofreció 50 mil euros más por cada futbolista que se anime a contar su historia sobre alguna relación no monógama a través de los medios, y otros 150 mil euros a quien no solo revele que tuvo una relación extramarital, sino que también fue gracias a este portal de citas.

Derivado de esto, muchos seguidores de Gerard Piqué aseveraron que, retomando la letra del último éxito de Shakira, “los hombres también facturan”; no obstante, el ex del Barcelona no se ha posicionado sobre esta proposición.

Redacción web

 

Te puede interesar:

Compartir:
Relacionados
title
Hace (4) meses
title
Hace (60) meses
title
Hace (69) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 4 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 12 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad