fbpx
SonoroTicket

Será Carlos Rivera coanfitrión del Latin Grammy


Sí formal, pero no muy serio. Sí divertido, pero no irreverente. Así es como se visualiza Carlos Rivera para su desempeño como coconductor de la próxima entrega de los premios Latin Grammy.

El cantante dijo que será un reto ser más relajado cuando le toque estar en el escenario al lado de Roselyn Sanchez, en la gala que será dirigida por José Tillán.

“Ahí es donde viene el reto, sin perder el respeto y la parte ceremonial de lo que significan nuestros premios más importantes de la música, creo que hay que ser un poco más cercanos y menos rígidos.

“Algunos (de los nominados) estarán en esmoquin y vestido largo y otros en pijama (desde sus casas), todo será sorpresa. Creo que será más humano”, platicó Rivera en videoconferencia.

Tras el anuncio de que él iba a ser coanfitrión, tal como lo hizo en el 2018 junto con Ana de la Reguera, al intérprete de Te esperaba y ¿Cómo pagarte? le llovieron en redes sociales peticiones para su posible vestuario en la fiesta musical que se hará el 19 de noviembre por Univisión: traje de baño, bata, toalla, ropa casual y esmoquin.

“Estaría increíble, pero no creo que me dejen, sí estaría divertido. Es que depende de los premios, si fueran unos MTV, a lo mejor sí, pero (en estos) lo veo un poco complicado”, Carlos Rivera.

De acuerdo con la logística propuesta para la 21 Entrega de los Latin Grammy, habrá muy pocos invitados en Miami y la mayoría de los candidatos estará en su casa.

Serán algunos números musicales en el sitio sede y otros se efectuarán vía remota desde diversos puntos geográficos.

Con miras a respetar los protocolos sanitarios, este año no habrá alfombra roja, la sala de prensa será virtual y las dinámicas de interacción online tendrán más peso que las presenciales.

Eso sí, da por hecho que habrá química absoluta con la actriz puertorriqueña que lo acompañará.

“La conocí en casa de Eva Longoria, me pareció encantadora, hablamos el otro día por Zoom y hubo buena vibra, buena química, y espero que eso también se vea. Sé que no todas las parejas tienen química, pero estoy seguro que con ella sí, es un encanto y creo que será muy fácil”.

 

Juan Carlos García I Agencia Reforma

 

También te puede interesar Sufrió Aylín Mujica secuestro express

Noticias relacionadas

Back to top button