¿Ser botarguero de Dr Simi es mejor que ser godín?
 
Hace (14) meses
 · 

Foto: Especial

Compartir:

A través de las redes sociales circula una imagen que señala que trabajar de botarga de Doctor Simi tiene mejor sueldo y prestaciones que los famosos trabajos Godín.

El volante, promociona el puesto de botarga y recalca que se podría generar un ingreso mensual de hasta 9 mil 160 pesos en una jornada diaria de siete horas: de 12:00 a 19:00 horas.

Se resaltó que además del sueldo, ofrecen prestaciones de ley, mismas que no son dadas en la mayoría de los empleos de oficia actuales.

Internautas han señalado que ser botarguero no es tan malo después de todo, pues se trata de un trabajo bien remunerado a comparación de algunos puestos para profesionistas.

Redacción I Pachuca

 

La presencia de Dua Lipa en Ciudad de México causó todo tipo de reacciones entre sus fanáticos, quienes la vieron pasearse en las calles de la capital del país, visitando lugares emblemáticos y durante su concierto en el Foro Sol. Pero fue criticada por una acción en particular: pateó un peluche del Dr. Simi.

Un video fue compartido a través de las redes sociales, en el que se mostró que, durante la interpretación del tema New rules, unos fanáticos lanzaron una de las figuras coleccionables de la conocida mascota de una farmacéutica a la cantante británica, pero ella solo se limitó con sacarla del escenario.

Por lo anterior, internautas iniciaron una discusión en el que hubo opiniones divididas respecto a esta acción, en el que unos defendieron a Dua Lipa y aseguraron que “no lo hizo en mala onda”, mientras que otros se avocaron en atacarla y tachara de “majadera” y “fea de modos”.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (14) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 18 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 12 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 18 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad