fbpx
SonoroTicket

¿Le hizo el fuchi? Dua Lipa recibe críticas por patear un peluche del Dr. Simi

Unos fijaron posturas a favor de la cantante, mientras que sus detractores la acusaron de ser “fea de modos”.


La presencia de Dua Lipa en Ciudad de México causó todo tipo de reacciones entre sus fanáticos, quienes la vieron pasearse en las calles de la capital del país, visitando lugares emblemáticos y durante su concierto en el Foro Sol. Pero fue criticada por una acción en particular: pateó un peluche del Dr. Simi.

Un video fue compartido a través de las redes sociales, en el que se mostró que, durante la interpretación del tema New rules, unos fanáticos lanzaron una de las figuras coleccionables de la conocida mascota de una farmacéutica a la cantante británica, pero ella solo se limitó con sacarla del escenario.

Por lo anterior, internautas iniciaron una discusión en el que hubo opiniones divididas respecto a esta acción, en el que unos defendieron a Dua Lipa y aseguraron que “no lo hizo en mala onda”, mientras que otros se avocaron en atacarla y tachara de “majadera” y “fea de modos”.

Asimismo, otros usuarios compartieron fotografías de la previa del concierto en el que se mostró que muchos muñecos del Dr. Simi fueron confiscados a la entrada del Foro Sol. “Los más confiscados del condado”, fue la descripción que colocaron en las instantáneas.

Estas acciones desarrolladas antes y durante el concierto del Dua Lipa se suman al momento en que la cantante de 27 años experimentó la alerta sísmica durante una fiesta tras su presentación, por lo que su reacción fue registrada por fanáticos de la joven.

Redacción

Nota relacionada: Experimenta Dua Lipa sismo en CDMX

Noticias relacionadas

Back to top button