Se cuela a la fiesta de Globos

La fiesta previa a los Globos de Oro de la revista W Magazine es una de las más exclusivas, tanto que hasta los actores Sarah Hyland (Modern Family) y Keegan-Michael Key (El Depredador) tuvieron problemas para ingresar.

Pero todo fue producto de una extraña confusión. Y es que un hombre se hizo pasar por un elemento de seguridad y en el lobby tomó sus boletos de entrada.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Al llegar al penthouse del hotel Chateau Marmont, donde se realizó el festejo el viernes por la noche, no los dejaban ingresar porque les pedían sus pases.

Ellos y otros invitados más explicaron lo sucedido con el hombre que simulaba ser un guardia de la fiesta.

Al darse cuenta de lo sucedido, los organizadores dejaron ingresar a todos los que fueron engañados. El paradero de los boletos es  aún desconocido.

Segundo año de #Time’s Up
Por segundo año consecutivo, la alfombra roja de los Globos de Oro servirá para hacer una protesta pública contra el acoso sexual, hostigamiento e inequidad en lo laboral para las mujeres.
Se espera que varios famosos desfilen con brazaletes blancos y negros con la leyenda TIME’S UP X2, diseñados por Arianne Phillip y que simbolizan el apoyo a la organización..
El año pasado la mayoría de las asistentes fueron vestidas de negro, además actrices como Emma Watson, Meryl Streep, y Amy Pohler fueron acompañadas por diferentes activistas.

Staff I Agencia Reforma

Te puede interesar:

Tiene Roma grandes chances en el Oscar

Es un drama mexicano, en blanco y negro, con diálogos en mixteco y sin grandes …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget