fbpx
PopcornTicket

Salma toma a Ashley Judd como ejemplo


Staff I Agencia Reforma

Hay tiem­po de pen­sar. Nos que­da­mos pe­tri­fi­ca­das jun­to al mar­co. Du­ran­te una eter­ni­dad de dos mi­nu­tos, una eter­ni­dad en la que no hay tiem­po de pen­sar. Nos que­da­mos pe­tri­fi­ca­das jun­to al mar­co de la puer­ta de mi cuar­to, abra­za­das sin ha­blar.

Salma Hayek confesó que su coestrella en Frida Ashley Judd la inspiró a denunciar el acoso del productor Harvey Weinstein, informó E! News.
Ambas actrices son parte de decenas de mujeres que han acusado públicamente al magnate de Hollywood de acoso y hasta abuso sexual en los últimos meses.

Hayek entrevistó a Judd para un artículo publicado este jueves en la revista Town & Country y ahí ambas habla-ron sobre su experiencia con Weinstein.

Mientras Judd fue de las primeras mujeres en hablar en contra de él, a Hayek le tomó un par de meses más.

La mexicana dijo que Judd siempre ha estado un poco desapegada a Hollywood y que justo eso ha inspirado a los que están en esa situación a unirse con ella para salir adelante.

La originaria de Veracruz también detalló que cuando contó su historia sobre Weinstein a The New York Times, Judd fue de las primeras en llamarla.

“Yo he pensado recientemente que el tiempo en el que tu publicaste el artículo que escribiste acerca de tu experiencia, la forma en la que la escribiste… fue perfecta y poética, de la forma en la que todo debía ser. Eso reavivó el movimiento”, dijo Judd al respecto.

El escándalo de Weinstein se destapó en el pasado mes de octubre de 2017 y fue hasta diciembre de este año que Hayek relató su experiencia en un artículo enviado al diario de prestigio The NewYork Times.

Noticias relacionadas

Back to top button