fbpx
PopcornTicket

Regresa la serie iCarly, pero ahora en streaming


Paramount+ anunció que la popular serie de iCarly se estrenará en el plataforma el 17 de junio, Miranda Cosgrove (Carly), Nathan Kress (Freddie) y Jerry Trainor (Spencer) serán parte de éste.

A 10 años de que terminara el programa, iCarly tendrá una nueva temporada de 13 episodios que seguirá a Carly y a sus amigos en sus veintes, mientras lidian con sus cuestiones de trabajo, amor y familia.

“Carly y todos los personajes han pasado por mucho en los últimos 10 años”

“El personaje de Freddie ha pasado por un par de rupturas amorosas y Spencer se ha vuelto muy rico, por lo que hay muchas dinámicas y cosas diferentes”, dijo la actriz Miranda Cosgrove a Entertainment Weekly.

Anuncian fecha del regreso de iCarly con nuevos episodios

Aunque Jennette McCurdy (Sam) no regresará al programa, se integrarán dos personajes nuevos, Laci Mosley como Harper, la compañera de habitación y nueva mejor amiga de Carly, y Jaidyn Triplett en el papel de Millicent, la sarcástica hijastra de Freddie.

“Estamos explorando diferentes cosas que nunca hubiéramos podido hacer antes, eso es mucho más como cosas que nos han pasado en la vida real y cosas que pasan las personas en sus 20 y 30 años”, agregó Cosgrove quien este día celebra su cumpleaños número 28.

iCarly es una serie original de Nickelodeon que se emitió entre 2007 y 2012, seguía a un grupo amigos quienes tenían un programa en internet.

iCarly: ¡iCarly está de vuelta!: Elenco confirma fecha de estreno | Cine y Televisión | LOS40 México

Aún se desconoce si el programa estrenará en Latinoamérica en la misma fecha.

Nancy Gutierrez
Agencia Reforma

Te puede interesar Expulsan a mujer de Six Flags por usar shorts “muy cortos”

Una mujer fue expulsada del parque de atracciones Six Flags de Oklahoma City, en Estados Unidos, por utilizar shorts “muy cortos”. 

Según denunció la turista en redes sociales, ella se encontraba de vacaciones con su familia en el parque Frontier City, el pasado 30 de abril, cuando una agente de seguridad del parque se acercó a ella.

Noticias relacionadas

Back to top button