fbpx
PopcornTicket

Refrescan el terror


Mientras en Fear the Walking Dead intentan acostumbrarse y entender al apocalipsis zombi y en The Walking Dead huyen de este, en la tercera serie de la franquicia se meterán en la boca del lobo para enfrentarse a los caminantes.

Aún sin título, la nueva producción de AMC Studios se centrará en un grupo de jóvenes de la primera generación que creció en medio del declive de la humanidad, y que dejará el lugar seguro para experimentar el miedo y la aventura de los ahora llamados empties (vacíos).

“Crecieron en un lugar seguro, son muy jóvenes y están muy conscientes de lo que es el apocalipsis zombi, pero realmente no lo han vivido porque estaban detrás de las paredes. Así que eso hace que cualquier travesía que vayan a tener sea increíblemente peligrosa.

“Pero, además, han sido afectados por todo lo que ha pasado. No recuerdan cómo es el mundo sin un zombie, pero aun así vivían alejados, seguros. Así que este viaje que emprenderán los pondrá en situaciones a las que nunca se han enfrentado”, adelantó el productor ejecutivo Scott Gimple, ayer en el marco de la New York Comic Con.

A estrenarse el próximo año, el show fue escrito por Matt Negrete y cuenta con las actuaciones de Aliyah Royale, Alexa Mansour, Annet Mahendru, Nicolas Cantu, Hal Cumpston y Nico Tortorella.

En su primera aparición en público, el elenco y los productores revelaron que la trama estará ubicada una década después del inicio del Apocalipsis.

“Cuando me lo propusieron le pregunté a Scott qué tendría de diferente a las predecesoras y me dijo que se centraría en una nueva generación. Inmediatamente dije sí. Me encantó la idea de explorar el Apocalipsis desde esta perspectiva”, señaló Negrete.

La serie está programada para la primavera de 2020.

 

Fidel Orantes I Agencia Reforma

Noticias relacionadas

Back to top button