fbpx
CuriosidadesTicket

Quiere Palazuelos pedirle tips a Samuel García para brillar en la política

El actor de 54 años dijo que desea tener un encuentro con el gobernador de Nuevo León


El Diamante Negro, como también es conocido Roberto Palazuelos, quiere brillar en la escena política y para ello está dispuesto a hacer un buen papel como precandidato a la gubernatura de Quintana Roo por Movimiento Ciudadano, y de paso le pedirá algunos tips a Samuel García.

El actor de 54 años dijo que desea tener un encuentro con el gobernador de Nuevo León, quien gracias a su triunfo en las urnas le dio un empuje tremendo al partido que lo abandera para dar este paso en la política.

“Es un gobernador muy bien visto, y ahora que estuve en Nuevo León vi las cosas muy bien, se sienten las cosas muy bien y creo que les va a ir muy bien”, aseguró Palazuelos.

“Yo le haría preguntas del tema electoral, que me pasara buenos tips, y conocerlo también y saludarlo. Ya pronto haremos ese encuentro. Con el que ya me reuní es con el gobernador (Enrique) Alfaro, en persona, estuve en Casa Jalisco y estuvimos platicando mucho acerca del tema electoral y político”.

Por ahora el único contacto entre Samuel y Palazuelos ha sido a través de redes sociales.

“Siempre me ha tratado mucho muy bien. Es una persona muy amable, muy sencillo y le agradezco mucho las atenciones que ha tenido conmigo en contestarme por redes sociales, y en cualquier momento ya nos vamos a conocer. Yo estoy seguro de que me voy a convertir en el próximo Gobernador de Quintana Roo”.

De acuerdo al calendario electoral, las precampañas en esa región empiezan el próximo domingo 23 de enero, y concluirán el 10 de febrero.

“Estoy en un partido que me entusiasma mucho, con el que tengo mucha congruencia, es un partido donde hay gente que vale mucho la pena, gente muy decente, gente que no roba, es un partido que se preocupa por la ecología, que es progresista, que habla de la diversidad, es el partido que a mí me encanta”, indicó.
Al dar este paso en la política el actor aseguró que su carrera en el medio artístico por ahora está en pausa.

“Depende mucho de lo que pase. Si gano pues tendré que dejarla a un lado para siempre y me retiraré”, dijo Palazuelos.

“Si pierdo, ahí estará. Querían hacer la segunda parte de Perdiendo el Juicio, que fue muy exitosa, el programa (de comedia) del juez, pero debido a la situación electoral ya no se puede”.
El actor compartió que desea hacer un gran desempeño en la política, sobre todo para poder ayudar a la gente de su estado.

“Yo me siento muy preparado. Soy licenciado en derecho, soy un ciudadano que está harto de los políticos. Soy una persona que tengo muchas ganas de construir, cuidar la naturaleza, promover mucho el estado y traer mucha abundancia”.

Lorena Corpus
Agencia Reforma

 

También te puede interesar: Alejandro Speitzer critica a Palazuelos por buscar gubernatura

 

A.R.G.

Noticias relacionadas

Back to top button