Mientras llega el día de dar rienda suelta a su pasión por la música, Lenny de la Rosa anda de mentiroso con la intención de regresar con una exnovia.
El cubano está muy ocupado porque por un lado promueve su capítulo 12 de los 13 de la serie de comedia Mi Lista de Exes, que se transmite por el canal Las Estrellas, y además alista su concierto como cantante que dará el 4 de noviembre en la Ciudad de México, y está feliz porque será parte de los 10 años del musical Mentiras, que tendrá su celebración en febrero.
“Tengo la bendición de ser parte del décimo aniversario y lo vamos a celebrar en el Auditorio Nacional de México. Eso para mí ha sido un logro muy grande, no nada más personal sino profesional del teatro musical en México, creo que un proyecto que esté 10 años en cartelera, que es cien por ciento mexicano, es un gran logro del teatro musical en México, ser parte de eso es un honor”, expresó.
Lenny anda también muy feliz porque dará seguimiento a su carrera como cantante.
Comentó que, aunque él es mayormente popero, decidió fusionar su estilo con los sonidos urbanos.
Levantar su proyecto musical, aseguró, le ha tomado mucho tiempo porque cada vez es más complicado ganarse un lugar en este rubro.
“La música es una faceta de mi carrera que la tienes que enfrentar con mucha responsabilidad porque está cada vez más complicado y hay mucha música, mucho contenido; hacer que tu contenido se cuele en la preferencia y corazón de la gente es muy difícil, cada vez es mejor meter mejores canciones y arreglos”, expresó el cubano.
“Soy un tipo que generalmente la música que hago es pop, que habla del amor, desamor, de lo que uno siente. Siempre trato de llevar un mensaje positivo con mi música”.
Como buen cubano, añadió, le inyectará la candela de los latinos porque tiene sabor para bailar desde una bachata hasta una cumbia.
Si tiene que describir su concepto musical, dijo que es una fusión pop latina.
“Yo lo defino que es mi bebé, la música es mi formación inicial, yo soy músico de escuela, ya luego me hice actor, estudié actuación y se abrieron otras oportunidades en teatro musical. Lo estoy disfrutando muchísimo”, afirmó.
Paula Ruiz I Agencia Reforma