fbpx
PopcornTicket

Quiere Greice escena de Pepe Le Pew

La escena en cuestión presentaba al zorrillo acercándose a la actriz en un bar


El equipo de la actriz Greice Santo ofrece 100 mil dólares por la escena eliminada de Pepe Le Pew en la secuela de Space Jam.

La secuencia donde aparecía el personaje, señalado recientemente de perpetuar la cultura de la violación, fue editada de la cinta que será conocida en México como Space Jam 2.

Pero un representante de la artista está dispuesto a dar esa recompensa por el fragmento en el que Santo interactuaba con Le Pew.

La escena en cuestión presentaba al zorrillo acercándose a la actriz en un bar. Ella lo apartaba cuando le comenzaba a besar el brazo, derramaba sobre él una bebida y finalmente daba un golpe ante la persistencia.
Santo, conocida por su interpretación de Blanca en Jane the Virgin, lamentó que el material fuera eliminado de la película, pues considera que daba un poderoso mensaje.

“Para mí era importante que estuviera en la cinta para inspirar a las generaciones jóvenes, y también a las adultas, de que podemos corregir esos comportamientos (de acoso). Sentía que era una forma de mostrarle a los niños que ese tipo de comportamientos están mal”, dijo la intérprete a Los Angeles Times.

De acuerdo con el portal Deadline, la secuencia fue eliminada de la película antes de que el personaje fuera acusado de normalizar el acoso.

Le Pew fue retirado de la trama por el director Malcolm D. Lee, quien tomó las riendas del filme tras la salida de Terence Nance.

Santo sostuvo que se enteró de la edición por una fuente de la producción, pero desconoce quién tomó la decisión.

Staff I Agencia Reforma

Noticias relacionadas

Back to top button