fbpx
Lo que circula en la redTicket

¿Quiénes son las nenis y a qué se dedican?

Las féminas suelen vender maquillaje, ropa o accesorios


En redes sociales se han hecho famosas las nenis, pero muchos usuarios no saben quiénes son o qué es lo que hacen.

El nombre de las nenis surge de los saludos que dan las mujeres que venden productos a través de Internet, principalmente en redes sociales como Facebook, WhatsApp o Instagram.

Las féminas suelen vender maquillaje, ropa o accesorios y en la mayoría de las ocasiones le dicen a sus compradoras nena, hermosa o linda.

Y es que esta nueva forma de venta online ya es una tendencia en nuestro país, pues de acuerdo con estadísticas de la Asociación Mexicana de Venta OnLine, el comercio electrónico representó 316 mil millones de pesos en ventas durante el 2020.

Muchos usuarios se han burlado de ellas; sin embargo, otros defienden su labor, pues honrada y con ella no le hacen daño a nadie.

Redacción web

 

También te puede interesar ¿Qué es el modo borracho para WhatsApp?

A través de WhatsApp se intercambian millones de mensajes, pero existen diversos trucos que se irán implementando en la aplicación, que es una de las más usadas en el mundo, pero, ¿sabías que existe un modo borracho? Aquí te contaremos de qué se trata y cómo obtenerlo en tu smartphone.

Al igual que el modo avión, el modo borracho de WhatsApp estaría a punto de llegar. Dicha actualización promete “sacar a los usuarios” de apuros en caso de que se encuentren bajo los influjos del alcohol.

En el sitio web de la compañía Gree Electric se lee que el pasado 5 de febrero puedo firmar una patente para teléfonos llamada “método interactivo y sistema para un modo borracho para móviles inteligentes”.

Se describe que está función se podrá activar antes de una noche de borrachera, restringiendo algunas funciones del dispositivo como la posibilidad de chatear, pero no en su totalidad.

Noticias relacionadas

Back to top button