fbpx
LaRedTicket

¿Qué es el modo borracho para WhatsApp?

Al igual que el modo avión, el modo borracho de WhatsApp estaría a punto de llegar


A través de WhatsApp se intercambian millones de mensajes, pero existen diversos trucos que se irán implementando en la aplicación, que es una de las más usadas en el mundo, pero, ¿sabías que existe un modo borracho? Aquí te contaremos de qué se trata y cómo obtenerlo en tu smartphone.

Al igual que el modo avión, el modo borracho de WhatsApp estaría a punto de llegar. Dicha actualización promete “sacar a los usuarios” de apuros en caso de que se encuentren bajo los influjos del alcohol.

En el sitio web de la compañía Gree Electric se lee que el pasado 5 de febrero puedo firmar una patente para teléfonos llamada “método interactivo y sistema para un modo borracho para móviles inteligentes”.

Se describe que está función se podrá activar antes de una noche de borrachera, restringiendo algunas funciones del dispositivo como la posibilidad de chatear, pero no en su totalidad.

“Establece un modo de escena para los usuarios que necesitan socializar y retrasa algunas aplicaciones de uso común para garantizar que los usuarios eviten algunas situaciones embarazosas”, cita el portal News My Drivers.

Si bien, de momento no se encuentra en WhatsApp, se espera que esta herramienta pueda descargarse en los terminales Android y iPhone para tener bastante precaución sobre lo que escribes.

Con información de Depor

 

También te puede interesar De no aceptar nuevas condiciones de uso, WhatsApp inhabilitará funciones

Las nuevas condiciones de uso de WhatsApp han causado polémica; debido a esto, la compañía se vio obligada a dar un paso atrás y posponer su aplicación para ganar tiempo y explicar los cambios a sus usuarios.

La nueva fecha en que serán de entrada en vigor es el 15 de mayo. Pero, ¿qué ocurre si una persona no acepta las condiciones? Esto es lo que dice la compañía en su página web:

WhatsApp no eliminará tu cuenta. No obstante, no tendrás acceso a todas las funciones de WhatsApp hasta que las aceptes. Durante un breve período, podrás recibir llamadas y notificaciones, pero no podrás leer ni enviar mensajes desde la aplicación.

Noticias relacionadas

Back to top button