¿Quién es Patricio Cabezut, exconductor de Hoy, acusado de abuso sexual contra sus hijas?

Patricio Cabezut, un reconocido actor de 57 años, se encuentra en medio de la controversia debido a las acusaciones de abuso sexual por parte de sus hijas

Imagen: Redacción Criterio
 
Hace (2) meses
 · 
Imagen: ¿Quién es Patricio Cabezut, exconductor de Hoy, acusado de abuso sexual contra sus hijas?

Foto: Especial

Compartir:

Patricio Cabezut, un reconocido actor de 57 años, se encuentra en medio de la controversia debido a las acusaciones de abuso sexual por parte de sus hijas, además de haber minimizado la violencia contra su exesposa, Aurea Zapata.

 

 Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

 

¿Quién es Patricio Cabezut?

Patricio Cabezut es conocido en la industria del entretenimiento por su trabajo como conductor, actor, comentarista deportivo, productor y locutor. Nacido el 31 de agosto de 1966 en la Ciudad de México, tiene 57 años de edad. Aunque no nació en Tamaulipas, pasó parte de su infancia allí y se considera parte de esa región. Cabezut tiene cinco hermanos: Alejandro, Amanda, Gabriela, Catalina y Paulina. Su padre fue representante de marcas en Tampico, Veracruz y San Luis Potosí, mientras que su madre, Amanda, fue maestra de inglés.

 

Trayectoria artística

Patricio Cabezut inició su carrera en Tampico, Tamaulipas, y poco a poco se abrió camino en la televisión. Además de la televisión, se ha desarrollado en la industria musical como cantante, compositor y músico. Ha trabajado en programas como “Arcoíris Musical” y “Alternativa 98” en Radiorama. También formó parte del programa de revista “Pasarela” durante casi 13 años y luego se convirtió en conductor del programa “Hoy” por tres años y medio. Ha participado en telenovelas y programas como “Al Mediodía” y “Tu Casa TV”.

 

Polémicas y acusaciones

Después de 10 años de matrimonio con Aurea Zapata, Patricio Cabezut anunció su separación y desde entonces ha enfrentado acusaciones de violencia intrafamiliar por parte de Zapata. En 2021, Aurea Zapata lo acusó públicamente de violencia, lo que desencadenó una disputa por la custodia de sus hijas y la pensión alimentaria. Cabezut minimizó la violencia ejercida contra su exesposa y ha argumentado que se separó de ella debido a una infidelidad.

¿Quién es Patricio Cabezut, exconductor de Hoy, acusado de abuso sexual contra sus hijas?
Foto: Instagram

 

Prófugo por acusaciones de abuso sexual

Recientemente, Patricio Cabezut ha sido acusado de abuso sexual contra sus hijas, lo que lo ha llevado a convertirse en un prófugo buscado por la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México. Según informes, un juez ordenó su detención, y actualmente se está llevando a cabo un operativo para encontrarlo.

 

Compartir:
Relacionados
Imagen: Actuará Armando Asiaín vs señalamientos falsos
Hace 17 días
Imagen: Kalimba vinculado a proceso por abuso sexual agravado
Hace (1) meses
Imagen: Denuncias por abuso sexual incrementaron, en Tulancingo
Hace (2) meses

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad