Queen graba You are the champions para ayudar contra el coronavirus- Criterio Hidalgo

(FILES) In this file photo taken on September 29, 2019 Adam Lambert and Brian May of Queen perform onstage at the 2019 Global Citizen Festival. - Queen and Lambert have gathered virtually to record a new version of the Queen classic, “We Are the Champions.” “You Are the Champions” released on May 1, 2020 with proceeds going to the World Health Organization’s COVID-19 Solidarity Response Fund. (Photo by Angela Weiss / AFP)

Queen graba You are the champions para ayudar contra el coronavirus

El legendario grupo de rock británico Queen, con Adam Lambert como vocalista, grabó una nueva versión de su famoso We are the champions para recaudar dinero para el personal sanitario en todo el mundo, disponible a partir del viernes.

Rebautizada You are the champions en homenaje al personal sanitario, la canción está acompañada de un video que muestra a médicos y enfermeros combatiendo el coronavirus en todo el mundo.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Los ingresos que genere se donarán al Fondo de Respuesta Solidaria Covid-19, establecido por la Organización Mundial de la Salud (OMS), que proporciona batas, tests y formación al personal médico, en primera línea de la lucha contra la pandemia.

Lambert, quien saltó a la fama en el programa de televisión American Idol en 2009, acostumbra a unirse en el escenario a estas leyendas del rock, que han estado sin cantante desde que Freddie Mercury murió, en 1991.

La pandemia les ha obligado a posponer su gira por Reino Unido y Europa hasta 2021 y la banda espera que los fans se consuelen con la canción.

“Al igual que nuestros padres, abuelos y bisabuelos que lucharon por nosotros en dos guerras mundiales, estos valientes guerreros en el frente son nuestros nuevos campeones”, afirmó el guitarrista Brian May en un comunicado.

“Como padre de una doctora en primera línea, soy muy consciente del trabajo vital que hacen cada día para salvarnos a nosotros y a nuestra sociedad”, añadió el baterista Roger Taylor, cuya hija trabaja como médico en Londres.

Para esta nueva versión de la canción, que se grabó en 1977 y desde entonces se ha convertido en un verdadero himno, May y Taylor grabaron cada uno en sus casas de Londres, mientras que Lambert cantó desde Los Ángeles.

AFP I Londres

Te puede interesar:

Real del Monte turistas siguen sin utilizar cubrebocas

En Real del Monte, turistas siguen sin utilizar cubrebocas, señalan

Luego de que el 28 de julio la alcaldía de Mineral del Monte anunciara que …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget