fbpx
LaRedTicket

¿Qué es OnlyFans? La plataforma que ha revolucionado la web

Es una página de suscripción de contenido


El contenido que se puede encontrar en internet ha ido cambiando con el paso del tiempo, pues millones de personas navegan en la red y buscan cosas diferentes. Uno de las plataformas que han revolucionado la web es OnlyFans, ¿sabes de qué trata?

OnlyFans es una página de suscripción de contenido. Esto quiere decir que hay personas que suben contenido al portal y los usuarios pagan para poder tener acceso a dicho material.

Originalmente, la plataforma se creó para que se subieran fotos y videos de cualquier tipo, sin especificar un tema; sin embargo, el hecho de que sea una página sin censura, el entretenimiento para adultos es algo común.

Sí, en la página no solamente puedes encontrar contenido sexual, también hay personas que suben rutinas de ejercicio y hasta streamings de videojuego.

Las suscripciones en OnlyFans tienen diferentes precios que varían en función del creador del contenido; comúnmente las tarifas empiezan en los 5 dólares. Estos pagos son mensuales y no existe un límite sobre cuántas cuentas puede seguir una persona; mientras cuente con los fondos necesarios, la plataforma les permitirá el acceso a sus creadores y materiales favoritos

 

También te puede interesar Entiende a tu gato con Meow Talk

Con el fin de descifrar los maullidos de los gatos, la empresa de software Akvelon creó la aplicación para teléfonos inteligentes Meow Talk.

Esta app busca que quienes convivan con felinos puedan saber si su compañero tiene hambre, sed, miedo u otra emoción, con base en los sonidos que emiten.

Noticias relacionadas

Back to top button