fbpx
AltiplanoCuriosidadesRegionesTicket

Próximamente llegará el Festival de los Sentidos a la Hacienda Zotoluca

El dinero recaudado será donado a la asociación civil Ciegos Fundación Hidalguense.


La Hacienda Zotoluca ubicada en Apan, será la sede del IV Festival de Sentidos, donde se verá lo mejor de México y del mundo para el beneficio de CIFUNHI.

La celebración se llevará a cabo el próximo sábado 10 de diciembre y el domingo 11 en este espacio turístico de Hidalgo.

Dicho festival tendrá la presencia estelar del Ballet Folklórico de México, de Amalia Hernández, presentando Navidades en México.

Los boletos están a la venta en Ticketmaster con precio de mil 180 pesos por persona, que incluye acceso al festival y al espectáculo de danza.

El objetivo de este evento, es apoyar a los niños de Ciegos Fundación Hidalguense, por lo que el dinero recaudado será donado a la asociación civil.

Este hermoso hotel boutique se encuentra sobre la carretera hacia Zotoluca, y actualmente se perfila como un lugar icónico, único y exclusivo, para ofrecer a sus visitantes una experiencia inolvidable.

Conoce el Intinerario:

Redacción | Apan

Te puede interesar: Invita DIF Pachuca a concierto navideño

Bárbara Montaño, presidente del DIF Pachuca, invitó a los pobladores a disfrutar de un concierto navideño que estará a cargo de la Orquesta Filarmónica municipal, con la actuación especial de los Tenores de Hidalgo.

El recital de llevará a cabo el jueves 8 de diciembre, a las 18:30 horas, en el auditorio Gota de Plata.

La funcionaria explicó que la dinámica para adquirir los boletos es llevar a las instalaciones del DIF Pachuca, en parque Hidalgo, un juguete nuevo.

Asimismo, agregó que los artículos donados serán entregados a niños de atención prioritaria de la capital hidalguense.

Noticias relacionadas

Back to top button