Zorayda Robles inició campaña por la alcaldía de Apan

La aspirante de la candidatura común Sigamos Haciendo Historia habló de sus planes en caso de resultar elegida como alcaldesa

 
Hace (1) meses
 · 
Compartir:

En medio de un gran júbilo, la candidata a la presidencia municipal de Apan, Zorayda Robles Barrera, y su equipo, iniciaron sus actividades proselitistas en busca del voto que les dé el triunfo el 2 de junio.

En estos días se dedicará a armar un Plan Municipal de Desarrollo basado en lo que la población necesita; declaró la candidata.

 Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

Robles Barrera afirmó que está decidida a atender otros rubros importantes, como lo son el campo y el medio ambiente de esta demarcación corazón del Altiplano, así como el deporte, la cultura y sobre todo la infraestructura.

La candidata de Morena y Nueva Alianza mencionó que impulsará que en las clínicas y en el hospital regional haya médicos y enfermeras, así como los insumos para que los pacientes sean bien atendidos.

Zorayda Robles recordó que a su paso por la Secretaría de Salud, donde fue titular, trajo jornadas médicas y servicios de mastografías para mujeres que nunca se habían practicado este examen.

El inicio de la campaña en Apan estuvo marcado por varios momentos, pero fue en el jardín principal de la cabecera municipal donde Robles Barrera apuntó que el tema de la educación será fundamental, al argumentar que “sin educación, no habrá transformación”.

También dijo que, aunque van ligados los temas salud y educación, pondrá mucha atención en las adicciones, que cada vez afectan más a los jóvenes.

Al cerrar la primera jornada de acciones de proselitismo político, la aspirante de la candidatura común Morena-Nueva Alianza sostuvo que la atención a los derechos humanos de las familias de Apan será un punto toral en la demarcación.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 3 días
title
Hace 10 días
title
Hace 25 días
title
Hace 26 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Francisco Sinuhé se compromete con fraccionamientos de Zempoala
Por Redacción Criterio . 11 de mayo de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de mayo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad