fbpx
PopcornTicket

Protagonizará Damián Alcázar la cinta Autogol

“Autogol narra una historia de ficción a partir de un trágico hecho que conmocionó a Colombia y al mundo entero: el asesinato de Andrés Escobar"


El actor Damián Alcázar será el protagonista de Autogol, la primera película del estudio de Paramount, Vis, la cual se filmará en Colombia, según dio a conocer la compañía en un comunicado de prensa.

Autogol es una adaptación de la novela homónima del escritor Ricardo Silva Romero y contará con el guion y la dirección de Gabriel González Rodriguez, de quien destacan proyectos como Estrella del Sur y el cortometraje Malpura.

“Estoy feliz de trabajar en esta producción que refleja los hermosos tiempos canallas de un país, con un pueblo extraordinario que se vio inmerso entre la esperanza y el dolor. Sus héroes tienen que ser sus deportistas, sus músicos, sus jóvenes”, comentó Damián Alcázar sobre la cinta en el mismo comunicado.

“Autogol es una radiografía trágica de tiempos que ya han pasado, una gran historia de amor, de intriga y de esperanza, a pesar de todo”.

Anuncia Damián Alcázar película 4T

Este nuevo proyecto comenzará a filmarse este 22 de agosto y, a lo largo de tres semanas se realizarán escenas en las ciudades colombianas Bogotá, Honda y Medellín.

“Autogol narra una historia de ficción a partir de un trágico hecho que conmocionó a Colombia y al mundo entero: el asesinato de Andrés Escobar, referente de la selección de colombiana de futbol, conocido como El caballero por sus valores deportivos”, explicó la compañía.

“En 1994, la selección de futbol de Colombia, la gran favorita del Mundial de Estados Unidos, queda fuera de competencia tras el autogol que anota el defensor Andrés Escobar en el partido contra el equipo local”.

Andrea García I Agencia Reforma

 

También te puede interesar Jonah Hill, por salud mental no promoverá sus películas

Jonah Hill anunció este martes que se tomará un descanso indefinido de la promoción de sus próximas películas, debido a problemas de salud mental.

En una carta abierta publicada en Deadline, el cineasta dijo que se dio cuenta de que necesitaba dar un paso atrás en las apariciones públicas mientras dirigía Stutz, un documental sobre problemas de salud mental y su propio viaje por este tema.

Noticias relacionadas

Back to top button