Prohíbe Pakistán Tik Tok por su "vulgaridad"

Prohíben TikTok y WeChat en Estados Unidos

Al ser consideradas un peligro para seguridad nacional, las aplicaciones las aplicaciones chinas TikTok y WeChat estarán prohibidas en Estados Unidos (EEUU) a partir del domingo, informó el Departamento de Comercio del país de las barras y las estrellas.

“El Partido Comunista de China ha demostrado que tiene los medios y la intención de utilizar estas aplicaciones para amenazar la seguridad nacional, la política exterior y la economía de Estados Unidos”, menciona un comunicado del organismo.

En el caso de TikTok, se aclaró que la decisión de no permitir su descarga aún es reversible.

“El presidente deja hasta el 12 de noviembre para resolver los problemas de seguridad nacional que plantea TikTok. Las prohibiciones podrían levantarse si es necesario”, señaló el Departamento de Comercio.

Tik Tok es una amenaza real? La Marina de EEUU la prohíbe - Revista  Estrategia & Negocios

Por su parte, WeChat, que pertenece a la empresa china Tencent, es la aplicación de mensajería instantánea con más usuarios en el mundo.

“Aunque las amenazas planteadas por WeChat y TikTok no son idénticas, son similares. Cada una recopila cantidades significativas de datos de los usuarios”, sostiene el escrito.

Redacción web

Te puede interesar Dona TikTok 20 ventiladores mecánicos y trajes a IMSS

Con el fin de apoyar al personal médico en sus esfuerzos por combatir la Covid-19, la plataforma de videos cortos conocida como TikTok donó 20 ventiladores mecánicos y 29 mil 400 trajes protectores a la Fundación IMSS, asociación civil que apoya la adecuación de unidades de investigación, y donación de equipos e insumos médicos.

La donación se realizó a través de Direct Relief, una ONG cuya misión es mejorar la salud y vida de personas en situaciones de pobreza o emergencia. Fundación IMSS se encargará de distribuir los ventiladores y trajes a hospitales del País.

Te puede interesar:

Concejo de Pachuca convoca a concurso de altares

Concejo de Pachuca convoca a concurso de altares

Con el objetivo de preservar y difundir la celebración del Día de Muertos, el concejo …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok