fbpx
PopcornTicket

Presenta Johnny Depp trailer caracterizado


 

Johnny Depp presentó junto a Eddie Redmayne, Jude Law y Ezra Miller el nuevo trailer de Animales Fantásticos: los Crímenes de Grindelwald caracterizado como su personaje, reportó The Hollywood Reporter.

Esta es la primera vez que el actor aparece en un evento público de gran magnitud desde que la revista Rolling Stone publicó un perfil sobre él en el que se detallaron sus problemas de violencia.

Depp no quiso participar en el panel de comentarios y preguntas junto a los demás actores, no obstante, cerró la presentación vestido como Gellert Grindelwald, el mago villano de quien tratará la siguiente entrega del spin-off de Harry Potter.

A pesar de que fans se quejaron de la decisión de Warner Bros. de elegir al actor para interpretar al personaje, durante la Comic-Con 2018 el público le aplaudió y lo recibió con entusiasmo.

“El mayor regalo de su aplauso no es para mí sino para ustedes. La magia sólo florece en las almas más raras. Se concede a aquellos quienes viven para fines superiores.

“Qué mundo podríamos hacer para toda la humanidad. Nosotros, quienes vivimos para la libertad, para la verdad… el momento ha llegado para levantarnos y tomar el lugar que nos corresponde en el mundo”, declaró Depp.

Entre los detalles que el nuevo trailer reveló se encontró la aparición del famoso alquimista Nicholas Flamel, quien, de acuerdo con Harry Potter y la Piedra Filosofal, fue un amigo muy cercano del mago Dumbledore.

La cinta se estrenará el próximo 16 de noviembre.

 

 

Alejandro Vizzuett Díaz I Agencia Reforma

 

Noticias relacionadas

Back to top button