fbpx
Lo que circula en la redTicket

Policía de Michoacán investigará a agentes que grabaron TikToks

A algunos les parecieron divertidos los videos, a otros una falta de responsabilidad


Luego de que presuntos elementos de la Policía de Michoacán subieran a TikTok varios videos bailando y cantando, que la Secretaría de Seguridad de la entidad dio a conocer que iniciará una investigación por supuestamente realizarlos en horas laborales.

En uno de los videos se puede ver a dos uniformadas bailando una canción mientras que un hombre permanece sentado. Otro video muestra a quienes parecen ser las mismas personas haciendo una coreografía.

Estos hechos desataron reacciones diferentes en redes sociales, pues a muchos les pareció divertido, mientras que otros lo consideraron irresponsable, debido a la inseguridad que se vive en Michoacán.

La institución actuará en estricto apego a los estatutos que rigen a los servidores públicos de la corporación policial. No se permitirán actos que atenten contra los principios bajo los cuales se debe regir el personal”, informó la dependencia.

 

También te puede interesar Tras señalar acoso laboral, renuncia Alexa Bueno, youtuber de Sedena

La militar Alexa Bueno, youtuber de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), renunció al instituto armado tras denunciar acoso laboral. michoacán

A través de un video, Alexa narró el motivo que la llevó a dejar las filas del instituto armado, luego de tres años y de difundir las acciones del Ejército.

“Estas personas que me hicieron esto, les deseo lo mejor. Yo soy una persona que necesitaba ya liberarse de un ambiente tóxico”, expresó.

Alexa Bueno, la soldado de la Sedena que hace videos en Youtube. (Javier Ríos) Alexa indicó que al interior de la Sedena hay personas a las que no les gusta ver a otros “felices”, motivo por el cual tomó la decisión de no “lidiar” con ellos.

“Yo siempre lo dije, el Ejército o tus compañeros de trabajo tienen que ser tu familia, pasas más tiempo con ellos que con tu familia. Y el hecho de que de verdad no pase un día, que ya hayan dicho algo, hayan inventado algo, borren videos que ya se habían grabado, se metan a tu computadora y borren videos, que se metan a tus documentos o sacar pantallazos de cosas que son privadas. Y al final, lo más decepcionante de todo esto es que yo no me quedé callada, hablé y nadie me hizo caso”, aseguró. michoacán

Noticias relacionadas

Back to top button