fbpx
SonoroTicket

Planea Kanye West un concierto en Rusia y reunión con Putin

El artista trabaja en nuevos negocios con Aras Agalarov, multimillonario azerbayano-ruso


Kanye West tiene previsto viajar a Moscú a finales de año, según Billboard, para ofrecer su show Sunday Service y reunirse con el presidente ruso Vladimir Putin.

La publicación de la industria musical, que cita al asesor de West, Ameer Sudan, asegura que el artista trabaja en nuevos negocios con Aras Agalarov —el multimillonario azerbayano-ruso relacionado con Donald Trump— y el hijo músico del empresario, cuyo nombre artístico es Emin.

“Pasará mucho tiempo en Rusia”, dijo Sudan a Billboard, que será, según él, como “una segunda casa” para Ye, quien cambió de nombre el año pasado.

Desde 2019, el rapero acostumbra a ofrecer los Sunday Services, shows íntimos que recuerdan a los servicios religiosos del domingo en las iglesias, acompañado de coros de gospel.

La política no es ajena para Ye. En 2020, se presentó a la elección presidencial estadunidense como candidato independiente por el Birthday Party.

En 2018, se reunió con el presidente Trump en un encuentro surrealista que incluyó un abrazo entre los dos y una diatriba ante las cámaras.

Nada, ni siquiera las restricciones a los viajes ni las potenciales críticas por sus relaciones con Rusia, harán desistir a Kanye West, según Sudan.

“Kanye sabe lo que ocurre mejor que la media de la gente, es muy consciente de lo que pasa. Y no va contra Estados Unidos o a causar conflictos, pero Ye es Ye, no se le puede controlar”, dijo.

 

AFP | Nueva York

También te puede interesar Compra Kanye West mansión frente a la de Kim Kardashian

Al parecer Kanye West no quiere alejarse de Kim Kardashian, pues el rapero adquirió una mansión frente a la de su ex pareja.

De acuerdo al portal Daily Mail, la residencia que adquirió West costó 4.5 millones de dólares, pero además pagó 421 mil dólares para asegurar la compra entre las ofertas inmobiliarias.

La propiedad ubicada en Hidden Hills, California, cuenta con más de 300 metros cuadrados, incluyendo cinco habitaciones, una piscina y un establo para caballos.

Noticias relacionadas

Back to top button