fbpx
Lo que circula en la redTicket

Compra Kanye West mansión frente a la de Kim Kardashian

La residencia que adquirió West costó 4.5 millones de dólares


Al parecer Kanye West no quiere alejarse de Kim Kardashian, pues el rapero adquirió una mansión frente a la de su ex pareja.

De acuerdo al portal Daily Mail, la residencia que adquirió West costó 4.5 millones de dólares, pero además pagó 421 mil dólares para asegurar la compra entre las ofertas inmobiliarias.

La propiedad ubicada en Hidden Hills, California, cuenta con más de 300 metros cuadrados, incluyendo cinco habitaciones, una piscina y un establo para caballos.

Cabe señalar que, el intérprete de “Runaway” recientemente ha estado negociando en el mercado inmobiliario, pues hace unos meses compró una casa en la playa de Malibú por 57,3 millones de dólares y puso a la venta su piso de soltero por 3,7 millones.

Sin embargo, la posible reconciliación se ve muy alejada pues Kim Kardashian ya presentó una documentación para restaurar su estado civil a soltera, dejando los problemas de liquidación de propiedad y custodia en el futuro, según TMZ.

Asimismo, la socialité se encuentra en una relación con el comediante y actor, Pete Davidson.

Angela Janayna Mendoza Parada
Agencia Reforma

También te puede interesar Kanye West se convierte en “Santa”: dona 4 mil juguetes a niños

El cantante Kanye West compró y donó más de 4 mil juguetes para niños en su natal Chicago, según informaron medios locales, como la cadena ABC7.

El rapero, de 44 años, comenzó a repartir los regalos en un gimnasio dentro del Kennedy King College en Englewood, este domingo al mediodía.

“Estoy muy orgullosa de que Kanye, una vez más, esté respondiendo a nuestra solicitud de ayudar a los niños de Englewood y más allá”, dijo la política Stephanie Coleman al canal de TV.

“No es ajeno a nuestra comunidad. Su presencia siempre se ha sentido en nuestros vecindarios y le encanta visitar, pero esta Navidad realmente ha sido nuestro Papá Noel moderno”.

Noticias relacionadas

Back to top button