Películas para niños que puedes ver en Netflix

¿No saben qué hacer el Día del niño? Arma un maratón con estas películas que disfrutarán los más pequeños

Imagen: Web Criterio
 
Hace (1) meses
 · 
Imagen: Películas para niños que puedes ver en Netflix

Foto. Redes sociales

Compartir:

El Día del niño es el pretexto perfecto para instalarse en la comodidad del hogar y ver una buena película infantil, Netflix tiene varias opciones con las que puedes celebrar a los más pequeños en la casa.

¿Buscas entretenimiento seguro y divertido para tus pequeños? Aquí te presentamos una selección de las mejores películas para niños disponibles en la plataforma de streaming para este fecha especial y en cualquier otro día.

 Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

Mi Vecino Totoro

Dirigida por el legendario Hayao Miyazaki, esta encantadora película sigue las aventuras de dos hermanas que descubren a criaturas mágicas en el bosque cerca de su nuevo hogar.

Nimona

De lo más reciente en cuanto animación para niños, dentro de la plataforma, la historia es acerca de un caballero acusado de un trágico crimen se alía con una audaz adolescente con poderes metamórficos para probar su inocencia.

Matilda

La nueva versión en formato musical del clásico de los noventa es creación de Netflix, esta vez con un giro distinto y nuevas caras, revive una de las películas entrañables para muchos.

Kiki: entregas a domicilio

Otra película del genio Hayao Miyazaki, la brujita Kiki debe, como manda la tradición al cumplir 13 años, abandonar su casa y, así, llega a una ciudad donde un panadero la contrata para repartir el pan con su escoba.

Los Mitchell contra las maquinas

De las mejores producciones que aloja la plataforma, la película narra el viaje por carretera de la familia Mitchell, que va a acompañar a uno de sus hijos a su primer día de universidad, este día se ve interrumpido por una insurrección tecnológica que amenaza a la humanidad.

Compartir:
Relacionados
Imagen: Series infantiles para maratonear este Día del Niño
Hace (1) meses
Imagen: Películas para niños que puedes ver en Netflix
Hace (1) meses

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad