fbpx
Lo que circula en la redTicket

Paola Rojas confirma que dio positivo a Covid-19


Paola Rojas informó por medio de sus redes sociales que dio positivo a Covid-19, por lo que no podrá estar en el noticiero del cual es conductora principal.

“Lamentablemente tengo Covid”

Paola Rojas da positivo a covid.

“No podré acompañarlos por algunos días #AlAireConPaola. Lamentablemente tengo COVID. Ya estoy aislada y con todos los cuidados necesarios”, escribió en sus redes sociales.

Tras la noticia, Danielle Dithurbide y Azucena Uresti le desearon pronta recuperación. Paola presentó algunas capsulas del programa informativo vía zoom.

El presentador Carlos Hurtado dirigió la emisión de este jueves del espacio informativo.

La noticia sobre el contagio de la periodista había sido adelantada por el columnista Alex Kaffie a través de Twitter, pues aseguró que las grabaciones del programa Netas divinas (programa en el que aparece Paola Rojas) , habían sido suspendidas por una infección de Covid-19 entre las panelistas.

“Las grabaciones de ‘Netas Divinas’ han sido suspendidas debido a que una de sus conductoras está contagiada de COVID-19 ″, escribió recientemente.

Redacción web

Te puede interesar Blink-182: Mark Hoppus, vocalista de la banda, padece cáncer

Mark Hoppus, líder del grupo Blink-182, reveló a través de sus redes que fue diagnosticado con cáncer “durante los últimos tres meses he estado recibiendo quimioterapia para el cáncer. Tengo cáncer. Apesta y tengo miedo, y al mismo tiempo estoy bendecido con médicos, familiares y amigos increíbles que me ayudarán a superar esto”, escribió.

“Todavía tengo meses de tratamiento por delante, pero estoy tratando de mantenerme esperanzado y optimista.

No puedo esperar a estar libre del cáncer y verlos a todos en un concierto en un futuro cercano. Los amo a todos”.

Noticias relacionadas

Back to top button