fbpx
Lo que circula en la redTicket

Con una nota, piden que adopten a perrito abandonado

Personas compartieron la historia de Max en Twitter hasta que la organización Mascotas Coyoacán acudió a su rescate.


Un perro llamado Max fue abandonado por su dueño en una banca de Coyoacán, con una nota en la que solicitaba que fuera adoptado.

“El dejar aquí a mi perrito me duele mucho, pero tomé la decisión de dejarlo porque mis familiares lo maltrataban y siempre me dolía verlo en esas condiciones. Así que si lees esto y te tientas el corazón por favor adóptalo y cuida muy de él, y sino por favor deja la nota en su lugar, para que otros lo lean y adopten”, cita la carta.

Por lo anterior, personas compartieron la historia de Max en Twitter hasta que la organización Mascotas Coyoacán acudió a su rescate.

Sin embargo, como documenta la cuenta de la asociación, el perrito mostraba desconfianza hacia los humanos, por lo que fue difícil llevárselo. Pero finalmente lo lograron y lo llevaron a un refugio temporal.

nota adopten perrito abandonado

La asociación informó mediante su cuenta de Twitter que Max ya está resguardado y que pronto necesitará un adoptante.

“Es un perro macho, muy joven. Ya está resguardado, vamos a necesitar hogar temporal/pensión, protocolo de salud y un adoptante. ¡Boston, bienvenido a la manada de Mascotas Coyoacán!”, señaló la organización.

Con información de Animal Mx

Redacción web

Te puede interesar Bad Bunny canceló actuación porque tiene coronavirus

El reggaetonero puertorriqueño Bad Bunny canceló su presentación el domingo en la entrega de los American Music Awards (AMA), en la que ganó dos premios, porque dio positivo al coronavirus, informó su publicista este lunes.

La superestrella del reggaetón iba a interpretar su hit “Dákiti” con Jhai Cortez en vivo, “pero desafortunadamente el artista dio positivo al covid-19 y esto lo forzó a cancelar su presentación”, dijo un comunicado.

No obstante, participó virtualmente y recibió los premios AMA –en las categorías de música latina– a Artista Masculino Favorito y Álbum Favorito por “YHLQMDLG”, sigla de “Yo Hago Lo Que Me Da La Gana”.

Noticias relacionadas

Back to top button