fbpx
Ticket

Netflix te ayuda


Conscientes de que la educación no solamente tiene que ser en las aulas, te dejamos una serie de contenidos que puedes encontrar en streaming, algunos de ellos para divertir y otros más para complementar enseñanzas de la vida diaria.

 

INSPIRADA EN CÓMICS

Hilda: la valiente Hilda deja el bosque encantado y va a la ciudad para encontrar nuevos amigos, aventuras y criaturas mágicas. Disfruta de los 13 capítulos, creados por Luke Pearson que ofrece esta plataforma.

Resultado de imagen para netflix Hilda:

PEQUEÑA AVENTURERA

El Diario de Mika: una niña precoz, de cuatro años, y su colorido grupo de amigos imaginarios aprenden lecciones importantes de la vida a través de juegos divertidos y creativos.

Resultado de imagen para netflix El Diario de Mika

MANTÉNLOS SALUDABLES

Doctora Juguetes: resalta los valores de la familia y la diversidad en las aventuras de una niña doctora que da “diagnósticos” mientras su papá cocina comidas saludables.

Resultado de imagen para Doctora Juguetes

AYUDA A SUPERVIVENCIA

Simon: un conejito muy avispado que, mientras se divierte, aprende cosas importantes, por ejemplo, a ser responsable y saber comunicarse. Disponibles 26 capítulos.

Resultado de imagen para netflix Simon

¡LOS PEQUEÑOS MANDAN!

Un Jefe en Pañales. De vuelta a los negocios: Jefe Bebé invita a su hermano mayor, Tim, a la oficina para enseñarle sobre el arte de los negocios en esta serie animada que reanuda la historia de la exitosa película.

Resultado de imagen para netflix Un Jefe en Pañales

MEJORES AMIGOS

Puppy Dog Pals: Bingo y Rolly son cachorros hermanos que resuelven misterios y salvan el día en su vecindario cuando su dueño no está en la casa.

Resultado de imagen para netflix Puppy Dog Pals

LENGUAJE ESENCIAL

Fabuloso Vocabulario: ¡Conoce a los cuatro animalitos bebés que te invitan a su fiesta para que los ayudes a aprender! Jim Herson Company creó esta serie para apoya a los niños a socializar y a ampliar su vocabulario. Tres temporadas disponibles.

Resultado de imagen para netflix Fabuloso Vocabulario

CON MÚSICA SE APRENDE

Beat Bugs: con una pequeña ayuda de las canciones de los Beatles, cinco insectos adorables aprenden grandes lecciones del mundo que los rodea.

 

Jonathan Hernández I Agencia Reforma

También te puede interesar:

Kataplum el primer parque de diversiones en la cima de un centro comercial

Noticias relacionadas

Back to top button