fbpx
PopcornTicket

Muere la actriz Kirstie Alley tras batalla contra el cáncer

Sus hijos, True y Lillie Parker, anunciaron que la actriz murió después de una breve batalla contra el cáncer


La actriz, productora y guionista Kirstie Alley, estrella de series exitosas como Cheers y Drop Dead Gorgeous, falleció este lunes a los 71 años, según reveló su familia en un comunicado de prensa.

Sus hijos, True y Lillie Parker, anunciaron que la actriz murió después de una breve batalla contra el cáncer, la cual era desconocida para la mayoría del público.

“Nos entristece informarles que nuestra increíble, feroz y amorosa madre falleció después de una batalla contra el cáncer, recientemente descubierto”, dijeron los familiares en el comunicado, difundido en redes.

“Estaba rodeada de su familia más cercana y luchó con mucha fuerza, dejándonos con la certeza de su interminable alegría de vivir y de las aventuras que se avecinan. Tan icónica como fue en la pantalla, fue una madre y abuela aún más increíble”.

Los hermanos recordaron el “entusiasmo y la pasión por la vida de su madre, sus hijos, nietos y sus muchos animales, sin mencionar su eterna alegría de crear. No tenía paralelo y no deja inspirados para vivir la vida al máximo tal como ella lo hizo”.

También agradecieron al “increíble equipo de médicos y enfermeras” del Moffitt Cancer Center.

La declaración concluye con True y Lillie lanzando un mensaje a los fans de Alley, a quienes les agradecen “su amor y sus oraciones, y les pedimos que respeten nuestra privacidad en este momento difícil”.

Uno de los amigos cercano de Kirstie Alley, el actor John Travolta, le rindió homenaje en las redes sociales tras la noticia de su muerte. Ambos trabajaron juntos en la trilogía de Mira Quién Habla.

Alley saltó a la fama en 1987 cuando interpretó a Rebecca Howe en la exitosa serie Cheers de NBC. Obtuvo un Globo de Oro a la Mejor Actriz y un Emmy en la misma categoría en 1991. Posteriormente obtuvo su segundo Emmy por su interpretación de Sally Goodson, en David’s Mother, en 1994.

Rodolfo G. Zubieta I Agencia Reforma

 

Te puede interesar: Muere el famoso periodista de EEUU Larry King a los 87 años

El icónico periodista estadounidense Larry King murió este sábado a los 87 años, informó su empresa.

Ora Media no indicó la causa de su fallecimiento pero, según varios medios de comunicación, llevaba semanas luchando contra el covid-19 y había tenido problemas de salud en los últimos años.

King, con sus famosos tirantes y sus gruesos anteojos de marco negro, era conocido por su programa de entrevistas en la cadena CNN “Larry King Live”, que condujo durante 25 años.

Noticias relacionadas

Back to top button