Miguel Bosé ahora le dice sí al cubrebocas

Miguel Bosé ahora le dice sí al cubrebocas

Primero convocó a una manifestación en Madrid contra del uso del cubrebocas, a la que por cierto no asistió, y después fue captado portando uno… Miguel Bosé parece estar lleno de contradicciones.

No obstante, para disipar dudas sobre las polémicas declaraciones que ha hecho alrededor del coronavirus, a partir de hoy, el cantante publicará en sus redes sociales su opinión al respecto.

“Diré, para aclararlo, lo que pienso porque veo que hay mucha manipulación. A partir de mañana (hoy) sabréis qué es lo que pienso sobre todo esto”, dijo Bosé en un video publicado en Instagram.

El intérprete de Nena promovió una manifestación contra la portación obligatoria de mascarillas celebrada el domingo en la capital española.

Ante las críticas que recibió por no encabezar la concentración, el cantante reafirmó su apoyo a los antisistema al publicar un video de la reunión, acompañado de la leyenda: “¡Dejadnos vivir!”.

Lo curioso, es que el español fue captado hace unos días siguiente las medidas sanitarias y portando la mascarilla reglamentaria para evitar la propagación de la Covid-19.

La protesta convocada por Bosé es investigada ya por el Gobierno español, que ha prometido duras sanciones contra sus participantes por incumplir las normas de seguridad sanitaria en plena pandemia.

 

Staff I Agencia Reforma

 

También te puede interesar Se reinventa Juanes en el encierro

Te puede interesar:

Da Gianni Infantino, presidente de FIFA, positivo a Covid-19

Da Gianni Infantino, presidente de FIFA, positivo a Covid-19

El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, ha resultado positivo a Covid-19, informó el mismo …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok