fbpx
LaRedTicket

MediaPad M6 llega a México


La tableta insignia de Huawei llamada MediaPad M6 llega a México con su pantalla de 10.8 pulgadas y resolución 2K, sistema de sonido compuesto por cuatro altavoces afinados por Harman Kardon, con el poder del chip Kirin 980 de 7 nm y la tecnología GPU Turbo para realizar diferentes tareas con una experiencia fluida y estable, pero no contará con Google.

El sistema operativo es EMUI 10.0, basado en Android 10, y aunque tendrá las actualizaciones de Google, no tendrá el paquete de apps precargado de la compañía basada en Mountain View, al igual que como ocurrió con el Huawei Mate 30 Pro, al no resolverse aún el conflicto entre Estados Unidos y China.

El dispositivo cuenta con la tecnología de Huawei llamada ClariVu, con la que la empresa china promete mejorar hasta en un 20 por ciento el contraste de las imágenes.

En el apartado fotográfico, posee una cámara frontal de 8 MP y una trasera con 13 MP. La batería de la MediaPad M6 tiene una capacidad de 7 mil 500 mAh y soporte a carga rápida de 18 W. El espacio de almacenamiento es de 128 GB y una memoria RAM de 4 GB. En cuanto a sensores, viene equipada con un lector de huella digital para desbloquearla.

Los usuarios tendrán la opción de trabajar con un teclado magnético ultraligero o con el lápiz digital M-Pen Lite (se venden por separado) y contarán con la versatilidad de utilizarla en el modo PC, para pasar de una experiencia de juego al trabajo en cuestión de segundos.

Para que los niños la usen con seguridad, la tableta aloja la app Esquina Infantil para garantizar su cuidado al permitir que los padres gestionen aplicaciones, imágenes y archivos y limiten el tiempo de uso de la tableta.

La Huawei MediaPad M6 ya está disponible en color gris titanio por un precio de 9 mil pesos en tiendas Huawei Experience y en línea.

 

 

Axel Romero I Agencia Reforma

 

Noticias relacionadas

Back to top button