Los estrenos que vienen en HBO Max para lo que resta de febrero

Febrero es un mes importante para la plataforma de HBO Max, por la renovación que tendrá gracias a una fusión con Discovery; te dejamos sus estrenos más cercanos

Imagen: Redacción Criterio
 
Hace (4) meses
 · 
Imagen: Los estrenos que vienen en HBO Max para lo que resta de febrero

Facebook Max

Compartir:

Ya casi llegamos a la mitad del mes del amor, que también representa un momento de renovación para pa plataforma de HBO Max, que el próximo 27 de febrero se convertirá en Max, gracias a la fusión de Warner Bros y Discovery. Si te encantan los estrenos de series y películas, te contamos sobre lo que llegará los proximos días a este servicio de streaming.

Como ocurre cada mes, HBO Max tiene grandes novedades para lo que resta de este mes, para que disfrutes en compañía de tu familia y amigos tus ratos libres.

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

Estrenos cercanos de HBO Max antes de su actualización

  • 15 de febrero

The truth about Jim es una serie que cuenta la hitoria de una investigadora aficionada  llamada Sierra Barter, quien se sumerge en la búsqueda de respuestas a una pregunta que ha atormentado a su familia por generaciones: ¿Fue su abuelastro, Jim Mordecai, un asesino en serie? En este thriller, Sierra descubre dolorosos secretos familiares que cambian su percepción para siempre.

En el especial titulado En busca del sabor, la famosa chef Carla Hall emprende un viaje culinario a través de Estados Unidos, Ghana, Italia, Turquía y otros países en busca de los platos más deliciosos. No solo ofrece exquisiteces gastronómicas, sino que también rastrea la historia y el linaje de cada plato.

  • 16 de febrero

La contadora de películas es una cinta situada en los años 60 en un pueblo minero en el desierto de Atacama, Chile. Cuenta la historia de María Margarita, la menor de cuatro hermanos. Su don asombroso para contar películas se convierte en el centro de atención, lo que trae suerte a su familia y hasta llega a cambiar el destino de su país.

  • 28 de febrero

Dios salve a Texas, una nueva serie documental que ofrece una mirada profunda a las historias de Texas, explorando su pasado, presente y futuro a través de las lentes de tres directores. Desde eventos históricos hasta los desafíos actuales y las aspiraciones futuras, esta producción desentraña los intrincados hilos que componen el devenir de este estado emblemático.

 

 

 

Compartir:
Relacionados
Imagen: Películas que estrenan en plataformas de streaming este mayo
Hace (1) meses
Imagen: Explora los estrenos cinematográficos de mayo en la gran pantalla
Hace (1) meses
Imagen: Estrenos y series que llegarán a Netflix en marzo
Hace (3) meses

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad