Suegra estalla contra nuera por etiquetar a su hijo como ‘mandilón’
 
Hace (3) meses
 · 

Foto: Especial

Compartir:

 

En redes sociales se hizo viral un video que captura el tenso momento en el que una suegra expresó su descontento durante una boda, después de que su hijo fuera etiquetado como ‘mandilón’ por su nuera. La usuaria de TikTok @dayana_silverio2 compartió el video, que muestra al novio uniéndose a la pista de baile con un mandil y una escoba, cargando a un bebé, mientras baila la canción El mandilón de Banda Machos.

La madre del novio, visiblemente molesta, interrumpe el baile para expresar su desaprobación. A pesar de la incómoda situación, la novia destaca que fue “la mejor boda del año” y pregunta a los espectadores si también bailan ‘el mandilón’.

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

En el video, la suegra intenta entregar una escoba a la novia, quien la ignora con incomodidad, provocando que la escoba caiga al suelo. Luego, la suegra se dirige a su hijo, le quita el bebé de los brazos y se une a él en el baile. La novia compartió el video resaltando la molestia de la suegra al ver a su hijo como ‘mandilón’, pero también mencionó que se sintió ofendida porque la suegra no aceptó sus tradiciones, a pesar de que el hijo disfrutó del momento.

@dayana_silverio2sin duda fue la mejor boda del año❤️‍🩹 ustedes también bailan el mandilón?♬ sonido original – dino^namjonista💚

La reacción en las redes sociales no se hizo esperar, con muchos usuarios cuestionando la intervención de la suegra. La mayoría aconsejó a la pareja mantenerse alejada de la suegra para evitar problemas y asegurar la duración de su matrimonio.

Esta peculiar situación en la boda ha generado debates sobre las diferencias culturales y la importancia de respetar las tradiciones familiares. Mientras algunos respaldan la diversión y el sentido del humor en eventos como bodas, otros consideran que es esencial mantener el respeto hacia las figuras familiares, especialmente en momentos tan significativos como una celebración nupcial.

 

Redacción Web

Compartir:
Relacionados
title
Hace 28 días
title
Hace (2) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 8 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 5 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 7 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad