Fue interceptado por un grupo armado en la carretera de Tijuana, donde fue forzado
El mundo de la música regional mexicana se encuentra de luto tras el secuestro y asesinato del cantante de corridos tumbados, Jesús “Chuy” Montana.
El artista fue interceptado por un grupo armado en la carretera de Tijuana, donde fue forzado a detenerse, bajarse de su vehículo y, posteriormente, agredido a balazos, según informes preliminares.
El cuerpo de Chuy Montana fue hallado en la carretera libre Tijuana-Playas de Rosarito. La casa productora del artista, Street Mob Records, emitió un comunicado la noche del miércoles condenando el homicidio y expresando condolencias a los familiares del artista.
Te puede interesar: Hidalguenses con talento: Renata Beneto triunfa en Times Square
Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH
“Nos solidarizamos con su familia durante este momento de dolor. Solicitamos amablemente comprensión y respeto por parte de los medios en este difícil momento”, señaló la casa productora en su comunicado.
Hasta el momento, las autoridades desconocen las causas del ataque y ningún grupo criminal ha asumido la responsabilidad del atentado. El trágico suceso ha dejado a la comunidad artística consternada, sin comprender las motivaciones detrás de este violento acto.
Chuy Montana, reconocido por éxitos musicales como “Porte de Scarface”, “Polvos de Chanel” y su más reciente producción “Ramos Buchones”, había consolidado su carrera en el género de los corridos tumbados, ganándose el cariño y reconocimiento de sus seguidores.