Cynthia Klitbo aseguró que dentro del programa podría aparecer su lado más polémico
La espera terminó para los seguidores de La Casa de los Famosos México 2026. La actriz Cynthia Klitbo fue presentada oficialmente como la sexta habitante confirmada de la cuarta temporada del reality, una de las participantes más solicitadas por el público desde las primeras ediciones del programa.
El anuncio se realizó la noche del domingo durante la transmisión especial del programa, donde Odalys Ramírez fue la encargada de revelar la identidad de la nueva integrante que convivirá las 24 horas del día dentro de la casa más famosa de México.
Te puede interesar: Filtran a los presuntos habitantes de La Casa de los Famosos México 2026; estos famosos entrarían al reality
Con más de cuatro décadas de trayectoria artística, Klitbo llega como una de las figuras con mayor experiencia del elenco y promete convertirse en una de las protagonistas de la temporada.
Luego de su presentación oficial, la actriz aseguró que está lista para enfrentar el reto y no descartó sacar a relucir algunos de los personajes que marcaron su carrera.
“Tengo un almanaque de villanas, en una de esas me sale la Tamara”, comentó entre risas, haciendo referencia a uno de sus papeles más recordados.
También adelantó que dentro del reality podría aparecer otra de sus facetas más conocidas.
“La madrinita también va a ir”.
Sus declaraciones rápidamente provocaron reacciones entre los seguidores del programa, quienes desde hace años pedían verla participar en el reality.
Cynthia Klitbo Pérez nació el 11 de marzo de 1967 en la Ciudad de México y se formó como actriz en el Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa.
A lo largo de su carrera se consolidó como una de las grandes villanas de las telenovelas mexicanas gracias a personajes que dejaron huella entre el público.
Entre sus producciones más exitosas destacan:
Además de la televisión, también ha participado en teatro, comedia, realities y mantiene una importante presencia en redes sociales, donde comparte aspectos de su vida personal y profesional.
Con la incorporación de Cynthia Klitbo, ya son seis los famosos confirmados para la nueva temporada de La Casa de los Famosos México 2026, cuya expectativa continúa creciendo conforme avanzan los anuncios oficiales.
La producción informó que las revelaciones continuarán durante los próximos días a través de Las Estrellas, Canal 5, Canal 9, ViX y las plataformas oficiales del programa, donde se conocerán los siguientes integrantes del reality.
Los seguidores esperan que la experiencia, el fuerte carácter y la personalidad de Cynthia Klitbo la conviertan en una de las participantes más polémicas y competitivas de esta edición.
Suscríbete a Criterio Hidalgo y conoce nuestros contenidos exclusivos https://suscripciones.criteriohidalgo.com/planes