Galilea Montijo preocupa a fans por su rostro tras aparecer en promocional de La Casa de los Famosos

El nuevo video de Galilea Montijo para promocionar La Casa de los Famosos provocó reacciones divididas entre seguidores del reality y usuarios que cuestionaron las especulaciones

Imagen: Redacción
 
Hace 3 horas
 · 
Imagen: Galilea Montijo preocupa a fans por su rostro tras aparecer en promocional de La Casa de los Famosos

La aparición de Galilea Montijo en el promocional de La Casa de los Famosos generó miles de comentarios en redes sociales donde algunos usuarios expresaron preocupación por su aspecto

Compartir:

Aunque el objetivo del clip era promocionar el estreno del reality y compartir un mensaje para los futuros participantes, una parte de los comentarios se concentró en el aspecto físico de la presentadora, especialmente en su rostro y en la forma en la que se expresó frente a cámara.

La situación provocó reacciones divididas entre seguidores del programa y usuarios del mundo del espectáculo.

El video de Galilea Montijo para La Casa de los Famosos desata comentarios en redes

En el material promocional difundido previo al estreno del reality, Galilea Montijo aparece dando un consejo a quienes ingresarán a la casa.

Durante el mensaje, la conductora recomendó a los futuros habitantes actuar con naturalidad y evitar construir estrategias demasiado rígidas.

“Que entren sin estrategias. Amo cuando todo el mundo dice: ‘Voy a entrar con esta estrategia…’. Créanme, eso a los tres días se les olvida… ¡sin estrategias!”, expresó.

Sin embargo, más allá del contenido del mensaje, usuarios comenzaron a comentar sobre cambios percibidos en su apariencia física.

Algunas publicaciones en cuentas dedicadas a noticias de espectáculos retomaron el video y generaron conversación sobre si existían cambios estéticos recientes, mientras otras personas señalaron que podrían influir factores como maquillaje, iluminación, filtros, ángulos de grabación o edición del material.

Hasta el momento, Galilea Montijo no ha emitido declaraciones públicas sobre los comentarios generados por el video.

La apariencia de Galilea ha cambiado con el paso de los años, posiblemente por procedimientos estéticos
La apariencia de Galilea ha cambiado con el paso de los años, posiblemente por procedimientos estéticos

Las reacciones se dividieron entre preocupación y defensa hacia Galilea Montijo

Como suele ocurrir con figuras públicas de alta exposición, el tema generó opiniones encontradas.

Por un lado, hubo usuarios que manifestaron sorpresa o preocupación por el aspecto mostrado en el promocional.

Por otro, varios seguidores defendieron a la conductora y cuestionaron que se hagan conclusiones sobre cambios físicos únicamente a partir de un video corto difundido en redes sociales.

En plataformas digitales también aparecieron mensajes que llamaban a evitar especulaciones sobre procedimientos estéticos o estados de salud sin información confirmada.

No hay información oficial sobre cambios físicos o procedimientos

Hasta ahora no existe información oficial que confirme intervenciones estéticas recientes ni alguna situación relacionada con la salud de la presentadora.

La conversación se originó únicamente a partir de interpretaciones y comentarios publicados por usuarios en redes sociales después de difundirse el promocional.

Galilea Montijo seguirá como conductora principal de La Casa de los Famosos

Más allá de la conversación digital, lo que sí está confirmado es el regreso de Galilea Montijo como conductora principal de La Casa de los Famosos, uno de los realities con mayor alcance en televisión abierta.

También se confirmó el regreso de Odalys Ramírez y Diego de Erice como parte del equipo del programa.

Respecto a los participantes, hasta el momento no existe una lista oficial de habitantes.

En días recientes han circulado nombres de posibles integrantes; sin embargo, la producción aún no los confirma.

Entre los nombres que han aparecido en rumores están:

  • Yahir
  • Gaby Platas
  • Mariana Ávila
  • Sylvia Pasquel
  • Marco Fabián
  • Armando Hernández
  • Salvador Zerboni
  • Cynthia Klitbo
  • Alberto Agnesi
  • Adriano Zendejas

¿Cuándo se estrena La Casa de los Famosos?

De acuerdo con la información difundida por la producción, el estreno está programado para el 26 de julio a las 20:30 horas.

Se espera que en los próximos días comiencen a revelarse oficialmente los nombres de quienes integrarán esta nueva edición.

Suscríbete a Criterio Hidalgo y conoce nuestros contenidos exclusivos  https://suscripciones.criteriohidalgo.com/planes 

Compartir:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2026, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad

logo
HOLA Y BIENVENIDO
Suscríbete y así estarás apoyando a crear contenido de calidad
SUSCRÍBETE
Cerrar sesión