Reportero de “Venga la Alegría” confunde a Zendaya con su mal inglés

Una pregunta hecha a la actriz de “Dune: parte dos” se ha hecho viral y los internautas no han perdonado al entrevistador por su mala pronunciación

 
Hace (2) meses
 · 

Captura de pantalla

Compartir:

El programa matutino “Venga la Alegría” se ha convertido en tema de conversación en redes sociales después de que uno de sus reporteros, cuya identidad se desconoce hasta el momento, realizara una desafortunada pregunta a la actriz Zendaya durante la premiere de la película “Dune: parte dos”.

El evento, que tuvo lugar en el Auditorio Nacional y contó con la presencia de destacadas personalidades como Timothée Chalamet, Zendaya, Austin Butler y Florence Pugh, atrajo la atención de todos cuando un reportero del programa de TV Azteca decidió hacer preguntas fuera del contexto de la cinta.

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

Durante la entrevista, el comunicador, con dificultades en su dicción, le preguntó a Zendaya: “Where do you live Spiderman?” (“¿Dónde vive Spiderman?”), en referencia a su relación con Tom Holland, el actual intérprete del Hombre Araña en la pantalla grande. La pregunta causó confusión en la actriz de 27 años, quien parecía no entender la relevancia de la consulta.

Ante la falta de claridad en la pregunta, una colega del reportero intervino para reformularla, preguntando: “Where is Spiderman?” (“¿Dónde está Spiderman?”), a lo que Zendaya respondió amablemente que probablemente su novio se encontraba en su casa.

 

 

El incidente se viralizó y generó críticas hacia el reportero, además de cuestionamientos sobre la elección del programa para la entrevista. Algunos internautas expresaron su inconformidad, sugiriendo que “Venga la Alegría” debería haber enviado a alguien más capacitado, mientras que otros defendieron al reportero, sugiriendo que los nervios podrían haber sido un factor.

La polémica se intensificó con comentarios como: “Más que la dicción, ¿qué hace ‘Venga la Alegría’ siendo la tía de la cena que te pregunta: ¿y el novio?” y “De los creadores de #JuayDeRito”.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (1) meses
title
Hace (2) meses
title
Hace (28) meses
title
Hace (31) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Hallan cabeza humana con mensaje narco; amenaza a Fofo Márquez
Por Redacción Criterio . 8 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 5 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 7 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad