Segunda parte de Duna y más estrenos en cines

La espera ha terminado y luego de una intensa promoción, la secuela de la cinta de Denis Villeneuve llega a las salas

 
Hace (1) meses
 · 
Compartir:

Finamente y luego de una promoción que incluyó la visita de Zendaya, Timothée Chalamet, Austin Butler, Florence Pugh y el director Denis Villenueve a México, llega la segunda parte de Duna este fin de semana.

La secuela continúa con la historia de Paul Atreides ahora, aliado con Chani y los fremen, quienes buscarán venganza contra quienes destruyeron el feudo que su familia controlaba y mataron a su padre.

 Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

Otro estreno en cines es la película mexicana El Halcón, que retrata la historia de un luchador que de pronto se convertirá en un héroe, actúa Ianis Guerrero, Guillermo Quintanilla y Ana Jimena.

En las plataformas de streaming, esta semana llega una de las películas nominadas al Óscar: American Fiction, de Cord Jefferson y protagonizada por Jeffrey Wright, la cinta está nominada en las categorías de Mejor Película, Mejor Actor y Mejor Actor de Reparto.

En Disney+, se estrena Shogun, que habla de John Blacktorne, un británico que naufraga en el Japón del siglo XVII, ahí pasa de ser un extraño a un samurái, un peón para la lucha del líder nipón en turno.

Finalmente, y para ponerte al corriente antes de la entrega de los premios Óscar, en salas de cines puedes disfrutar La zona de interés, de Jonnathan Glazer, un retrato crudo que se sitúa en pleno holocausto alemán durante de la Segunda Guerra Mundial.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 5 días
title
Hace 6 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Hallan cabeza humana con mensaje narco; amenaza a Fofo Márquez
Por Redacción Criterio . 8 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 5 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 5 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 4 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad