¿Te interesa trabajar en la administración pública? ¡No dejes pasar la oportunidad!
 
Hace (15) meses
 · 

Imagen ilustrativa

Compartir:

A través de redes sociales, la Secretaría del Trabajo y Previsión Social de Hidalgo (STPSH) emitió una convocatoria con vacantes para laborar en la administración pública.

Las plazas ofertadas son para laborar como Operativo de Control Vehicular en los municipios de Actopan, Huichapan, Huejutla, Ixmiquilpan, Mineral de la Reforma, Pachuca de Soto, Tepeapulco, Tepeji del Río, Tula, Tizayuca, Tulancingo, Zimapán y  Zacualtipán.

Las actividades a desempeñar son la elaboración de presupuestos, impresión de documentos, entrega de placas, realización de informes y entrega de resultados por un sueldo mensual de 7 mil 283 pesos.

¿Te interesa trabajar en la administración pública? ¡No dejes pasar la oportunidad!

Los requisitos para postularse son: contar con bachillerato terminado, tener entre 18 a 35 años, género indistinto, conocimientos en aplicación de leyes y manejo de equipo de cómputo.

Las personas interesadas deberán presentarse con la documentación completa en bulevar Luis Donaldo Colosio No. 216, fraccionamiento Arboledas de San Javier en Pachuca, de lunes a viernes de 9:00 a 16:00 horas.

Redacción

El titular de la Secretaría de Trabajo y Previsión Social de Hidalgo (STPSH), Óscar Javier González Hernández, llamó a los trabajadores de la entidad a denunciar, ante la dependencia a su cargo, en caso de no recibir el pago de su aguinaldo.

Indicó que la STPSH tiene facultades para intervenir por el incumplimiento de la prestación y cualquier otro conflicto laboral, entre patrones y empleados.

“Si existiera algún problema de que no se les entrega el aguinaldo en tiempo y forma, en la Secretaría del Trabajo intervendremos inmediatamente, no vamos a solapar ninguna violación a los derechos laborales”, mencionó el funcionario estatal en entrevista con medios de comunicación, tras acudir a la inauguración de la Feria de Empleo organizada por la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco-Servytur) Pachuca.

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace (52) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024
Por Federico Escamilla . 18 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad